Problema con Pandawill

Buenas tardes, @rusbel360, debes tener un poco de paciencia ya que estos dias están de vacaciones en China, y creo que hasta el 17 de febrero no están operativos 100 %. suerte y saludos
tu tienes experiencia comprando con ellos?...mira tengo un problema la cuestion es que, hice el pedido sin antes registrarme en la web y no puedo ver nada sobre mi pedido, sin embargo cai en cuenta de que no me habia registrado antes de hacer el pedido y al instante me hice una cuenta con mi gmail, con el que hice el pedido y aun asi en el apartado de pedidos no me aparece el pedido que he hecho.
Y por cierto si sabes como cambiar el metodo de envio, para que me lo envien por singapur, que segun he oido es mucho mas rapido e igual de efectivo.
Te agredeceria me dieses una mano un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Gracias Por la respuesta un saludo, espero que asi sea y que en la semana que viene puedan hacer los envios, por cierto sabes como cambiar mi forma de envio para cambiarla y me la envien por singapur o hongkong.
Un saludo gracias.
para eso deberas ponerte en contacto con ellos antes de que lo envien,indicando el numero de pedido, si no esta procesado no creo que haya problemas

[email protected]
 
Buenas tardes @rusbel360, yo miraba un móvil y me tope con este foro, y me sirvió de ayuda para decidir en que pagina comprar y de los moviles que tenía en mente decidirme por uno. Gracias a la opinion y guiada por los consejos de otros usuarios de este foro, envíe mensaje a @Yukki, que me envio descuento para efectuar primera compra en pandawill, pagina que tambien guiada por este foro me pareció fiable, aunque entiendo que un problema puntual puede surgir, y que lo bueno es que no se desentiendan. Tambien me recomendó que el móvil que me interesaba estaba en stock y debido a las vacaciones que hacían, me recomendaba solicitarlo ese mismo día para que saliera antes de las vacaciones el pedid, así que el día 1 hice pedido en pandawill,por China post , y hoy 15 en pagina de Correos me pone que esta en tránsito, he ido esta tarde a preguntar y me han dicho que el lunes seguramente me lo traen a casa, sino que por la tarde pase a recogerlo por la oficina, de momento veo que todo es correcto, el tiempo de espera a pesar de los "nervios" que llegue el móvil, es correcto, y nada mas que me llegue, informo sobre estado y si se ajusta a lo que indican en la pagina. Así que según tus inquietudes, creo que deberías enviarle un privado a Yukki y comentar lo que nos indicas, que seguramente por lo que he visto por el foro no tendrá ningun problema si esta en su mano hacerlo ( indicarte como ver el pedido) Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola he hecho un pedido de un Jiayu G3, quisiera saber si alguien me puede contactar con @Yukki para poder hablar y que me diga el estado de mi pedido ya que, lo he pagado y todo y aun no tengo respuesta de ningun tipo para saber si tienen o no tienen mi pedido o si tienen ese movil en stock.
Sino lo tienen quisiera que me devuelva el dinero porque mejor movil que un Jiayu G3, con esa bateria que tiene no creo que vaya a encontrar la verdad.
Un Saludo !!

Hola rusbel360,ahora la empersa JIAYU aún no empieza a trabjar en hoy.asi no podemos asegurles la fecha de entrega exacta.vamos a esperar unos 2 dias más.un saludo y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola rusbel360,ahora la empersa JIAYU aún no empieza a trabjar en hoy.asi no podemos asegurles la fecha de entrega exacta.vamos a esperar unos 2 dias más.un saludo y paz.
Vale estare en contacto con vosotros para tener noticias.
Quisiera saber como hacer, para que me salga mi pedido en la pagina de www.pandawill.com quiero que me salga en la seccion de pedidos, porque no me aparece.
Saludos Paz
 
Hola rusbel360,ahora la empersa JIAYU aún no empieza a trabjar en hoy.asi no podemos asegurles la fecha de entrega exacta.vamos a esperar unos 2 dias más.un saludo y paz.
dijo vamos a esperar 2 dias mas, y ya han pasado 7!...voy a esperar esta semana como mucho o tendre que abrir una disputa en paypal, porque no me parece bien que tarden tanto.
 
Buenas,

No se si es el lugar correcto pero a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado un móvil en pandawill el JIAYU G1 Smart Phone Android 2.3 3G GPS WiFi 5.0MPlo compré el 270/1/13 y lo recibí el 15/02/13, ningún problema todo correcto,el móvil genial, hasta que se le terminó la bateria, lo pongo a cargar, elcargador se enciende (con lo cual la corriente entra) y el móvil tambien lodetecta porque se enciende la luz roja, pero no carga. Como venía con 2baterias he probado con la otra y lo mismo, con lo cual ahora tengo un móvilque no puedo hacer absolutamente nada con él porque tengo 2 baterias totalmentedescargas y no puedo cargarlas.... ya he probado con otros cargadores que tienela misma entrada de usb (por si el problema era del cargador) pero lo mismo, elcargador cargay el móvil lo recibe pero...las baterias no responden.

Dónde puedo reclamar? Qué puedo hacer? He pagado por un producto que nofunciona. Ya les he escrito un par de correos y no recibo respuesta....
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Gracias

 
Buenas,

No se si es el lugar correcto pero a ver si alguien me puede ayudar.
He comprado un móvil en pandawill el JIAYU G1 Smart Phone Android 2.3 3G GPS WiFi 5.0MPlo compré el 270/1/13 y lo recibí el 15/02/13, ningún problema todo correcto,el móvil genial, hasta que se le terminó la bateria, lo pongo a cargar, elcargador se enciende (con lo cual la corriente entra) y el móvil tambien lodetecta porque se enciende la luz roja, pero no carga. Como venía con 2baterias he probado con la otra y lo mismo, con lo cual ahora tengo un móvilque no puedo hacer absolutamente nada con él porque tengo 2 baterias totalmentedescargas y no puedo cargarlas.... ya he probado con otros cargadores que tienela misma entrada de usb (por si el problema era del cargador) pero lo mismo, elcargador cargay el móvil lo recibe pero...las baterias no responden.

Dónde puedo reclamar? Qué puedo hacer? He pagado por un producto que nofunciona. Ya les he escrito un par de correos y no recibo respuesta....
Si alguien me puede ayudar, lo agradecería. Gracias
 
Se me ha olvidado comentar, no se si tiene algo que ver, las dos baterias son de 1350 mAh
 
dijo vamos a esperar 2 dias mas, y ya han pasado 7!...voy a esperar esta semana como mucho o tendre que abrir una disputa en paypal, porque no me parece bien que tarden tanto.

Pues ,,,bien.cuando quieres cancelar esta compra ,me lo avisa por favor .te devuelvmoes tu dinero directamente.mil disculpa.
 
abri una disputa en paypal porque no tenia informacion de mi pedido desde que hice el pago hasta hoy que la abri, cuando llego a casa me encuentro la sorpresa que a raiz de mi disputa que habia abierto sin yo pedirles que queria que me reembolsaran el dinero lo habian hecho, la cuestion es que ahora he encontrado una pagina muy buena para poder comprarlo, no la voy a decir que tienen pocos modelos en stock y de aqui hasta que me devuelva el dinero paypal no quiero que se acabe el stock de los Jiayu G3 con lo cual quiero poner a conocimiento de todos, que hice el pago un dia 13 de febrero y a dia 27 tuve que abrir una disputa en paypal y con la cual me han devuelto el dinero sin haberselo pedido a nadie, la cuestion que mas me molesta es que no queria que me devolviesen el dinero porque ahora tendre que esperar mas para poder pillarmelo en la otra pagina que he encontrado, y bueno pongo en conocimiento de todos que nunca tuve informacion de mi pedido todo el rato me daban largas, que dos dias....que semana que viene.....que si a finales de febrero....luego principios de marzo, en fin se cachondeban de mi y para entrar al chat de pandawill una tortura encima de otros modelos que tienen en la pagina principal por los que me hubiese gustado cambiar mi terminal....NO TENIAN STOCK...de ningun modelo que les pedia....en fin espero que le sirva a alguien de ayuda.
UN SALUDO Y CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS. @Yukki
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki me gustaría saber si me puedes decir cuanto le fatla a mi pedido
Order #100577431 - Shipped
the tracking number is RB178910205CN
Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba