PROBLEMA problema con pantalla y sat

Valle1

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
239
Hola
Pues me acabo de encontrar con un problema con el "SAT de España".De yeso521

Resulta que me acaban de salir dos manchas en la parte de abajo cerca de los botones, una roja y otra azul, cuando la pantalla esta en negro.

Escribo un email a [email protected] comentándole el problema y me responde que abra un ticket.

Así lo hago, abro un ticket dirigido a Sat España, quizás abrí mal el ticket y lo diriji a quien no era.

Pues me responde que, viendo las imágenes la pantalla sufrió una avería "extrena"a defecto de fabricación y que me pueden ofrecer un presupuesto. A lo que respondo que no a sufrido ningún golpe y que no entiendo bien esa respuesta.
Me responde otra vez con lo mismo

El móvil, no recibió ni un solo golpe, lleva cristal templado y bien protegido, por lo que no entiendo eso de que es una avería "extrena"

¿que puedo hacer ahora?

IMG_20160606_225443.jpg IMG_20160606_224717.jpg
 
Bueno pues después de intercambiar mensajes con el Soporte de España y soporte del Sat mediante el ticket abierto y decir que mi pensamiento era que tenia que entrar en garantía, ya que yo no hice nada.
Me responden, que no se como es una pantalla por dentro, que como va a salir despues de 3 meses de uso (tiene 2 meses) etc etc, que no lo cubre la garantia y que si lo quiero reparar a pagar
Por mi parte muy mal el servicio.

¿alguien me puede echar una mano?

saludos
 
Garantías chinas, eso es lo que hay,necesitan ofrecer garantía para que compremos, después si la necesitas...ya ves para que sirven, no aprendemos y mientras otros hacen su negociete.
Desgraciadamente ni serás el primero ni el último al que le pase.
 
Son la verdad unas manchas extrañas. Le pasa lo mismo encendido?

Enviado desde mi K6000 Pro
 
Sale, cuando la pantalla queda en fondo negro, por ejemplo al poner la cámara para sacar fotos, la parte de abajo queda en negro, pues hay están las manchas
Cuando está apagado no sale nada.

Menos mal que quedan un poco difuminadas
 
Yo e tenido un problema parecido con un mx4 Pro,a los dos meses o antes le salió un punto blanco,lo mande a yeso y me dijeron que no me lo cubría la garantía que si quería repararlo que lo dijera que me daban presupuesto,en principio les dije que no lo reparaba,luego me puse en contacto con yesospaim otra vez para ver cuándo me lo enviaban y me contestaron que me hacían un presupuesto a precio de cortesía de 37 euros cambio de pantalla, al final accedí y page los 37 euros y antes de ayer recibí el móvil con la pantalla reparada, pregunta ver si por un poco de dinero te lo reparan, se que debería entrar en garantía y no poner nada ,a mi me dijeron que fue por torsión y yo no le hice nada estaba perfecto cuidado ,en fin. De momento estoi contento con la reparación aunque allá tenido que pagar un poco por ella
 
Me interesa. no es el primero que oigo del sat de España. Sino me va a cubrir cosas como esas el sat me lo pillo 20€ más barato en otro sitio....
 
Que yo sepa el tema de las pantallas es lo que mas cuesta que el propio fabricante asuma su culpa. Yeso es vendedor y como tal tiene que ponerse en contacto con los fabricantes para el tema de la garantia. Y la verdad aunque os parezca increible yo se de primera mano que yeso es de los que mitan antes por el cliente que no por su culo. Y lo digo porque lo se. Muchas personas se beneficiaron del comportamiento de 10 de yeso,pasa que pocas lo dicen. Solo nos acordamos de santa barbara cando chove.

Enviado desde mi K6000 Pro
 
  • Me Gusta
Reactions: pin
Como me dijo el soporte y yo le di la razón, no tengo ni idea de como es una pantalla por dentro, para eso están los técnicos, pero creo que para que se joda tendrá que llevar algún golpe o algo ¿no? quizás estoy equivocado y si no es así y se estropea sera por algún defecto.

Por favor, si estoy equivocado decírmelo.

Como digo el móvil esta impoluto, es mas si no tuviese eso, pasaba perfectamente como nuevo
 
Yo no tengo suerte con el mx4 Pro,al hacer una llamada el altavoz de llamada ahora hace un ruido como que vibra el sonido,les escrito un mensaje y me an dicho que me lo revisan pero tendré que pagar otros 5 de envío,que mala suerte
 
Bueno pues el móvil esta enviado al Sat,
Me dijeron que confiase en ellos, así que estoy a la espera de ver lo que deciden.
pero sigo diciendo que creo (me puedo equivocar)que un móvil, sin llevar golpes ni nada por el estilo es raro que se joda la pantalla sin llegar a los dos meses
Ya leí algún caso mas de pixeles fundidos etc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba