Problema con Pen drive

0bimau5

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
694
Pues tengo un pen de 256 gb que pensaba utilizar a modo de disco duro para la tablet, de hecho mientras me llegaba lo he ido llenando en el pc sobremesa.
Resulta que conecto el pen a la tablet, lo reconoce y me deja ver y ejecutar lo que tiene dentro pero a la hora de descargar algo directamente al pen no lo descarga bien, siempre da error de archivo corrupto. He probado descargando el mismo archivo desde el pc y en el pc lo descarga y ejecuta sin problema.

¿A que creéis que pueda deberse esto?

Enviado desde mi P8 Lite
 
Te lo hace en Android o en Windows?. Con cualquier tamaño de fichero?. En que formato está el pendrive?.
 
@Obimau5 los pen drive que vayamos a utilizar en Tablest siempre es conveniente formatearlos en Fat32 y con el nombre de etiqueta de volumen de WINPE.
Prueba y nos cuentas.
Saludos
 
Te lo hace en Android o en Windows?. Con cualquier tamaño de fichero?. En que formato está el pendrive?.

@Obimau5 los pen drive que vayamos a utilizar en Tablest siempre es conveniente formatearlos en Fat32 y con el nombre de etiqueta de volumen de WINPE.
Prueba y nos cuentas.
Saludos

El pen esta en FAT 32 y me lo hace solo en Windows. Voy a probar a volver a formatearlo, a ver que tal ¿Me recomendáis algún programa en especial? Porque yo siempre lo hago con la herramienta de Windows.

Enviado desde mi P8 Lite
 
Pues después de formatear parece que funciona correctamente. La herramienta de Windows solo me daba la opción de formatear en exFAT, así que lo he formateado desde el tdt del salón, un truquillo muy práctico :blush:.

Enviado desde mi P8 Lite
 
@0bimau5 Cuando dices que sólo te daba opinión de "exfat" era desde el Windows de la tablet?. ¿Lo has dejado en FAT32?. Gracias por reportar la solución.
 
@0bimau5 Cuando dices que sólo te daba opinión de "exfat" era desde el Windows de la tablet?. ¿Lo has dejado en FAT32?. Gracias por reportar la solución.
Me daba a elegir entre exFAT y NTFS en Win8 (tablet) y solo exFAT en WinXP (pc)

De todas maneras sigo en las mismas, esta mañana al descomprimir un archivo .rar me ha vuelto a hacer la misma jugarreta. Voy a probar con otros pen que tengo por casa a ver que saco en claro.

Enviado desde mi P8 Lite
 
Yo he estado haciendo pruebas desde la tablet con uno de 32gb que está en NTFS y no he tenido problemas.

Yo probaría a formatear ese pen en NTFS desde la tablet y probar. Si no, sólo queda que el pen no esté bien o que la tablet no lo acepte.
 
Me daba a elegir entre exFAT y NTFS en Win8 (tablet) y solo exFAT en WinXP (pc)

De todas maneras sigo en las mismas, esta mañana al descomprimir un archivo .rar me ha vuelto a hacer la misma jugarreta. Voy a probar con otros pen que tengo por casa a ver que saco en claro.

Enviado desde mi P8 Lite
a mi me pasa eso tambien, en win8 solo me deja en ntfs y exfat...
con un disco externo de 500GB no tengo ningun tipo de problema...
hazle un formateo a bajo nivel con HDD Low Level Format Tool y prueba a ver... (google te ayudaqra a encontrarlo)
 
Ahora mismo lo estoy probando en exFAT, ya os contaré como me ha ido, si sigo igual probare el programa que ha dicho Vicent76.

Enviado desde mi P8 Lite
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba