Problema con Pocophone F1

Yo compro mucho ahí también, pero no debería ser el problema, a menos que haya provocado algún cortocircuito en el montaje.
Por la descripción del problema yo me inclino a pensar que se trata del chip de carga, que ha petao, la tensión pasa por la placa secundaria y llega a la placa base, pero es insuficiente para el boot, la batería no almacena porque el chip no se lo indica, no funciona. La batería debería estar bien, es demasiado nueva como para no cargar nada.
 
Por la descripción del problema yo me inclino a pensar que se trata del chip de carga, que ha petao, la tensión pasa por la placa secundaria y llega a la placa base, pero es insuficiente para el boot, la batería no almacena porque el chip no se lo indica, no funciona. La batería debería estar bien, es demasiado nueva como para no cargar nada.
Si, tiene sentido también, claro, sobretodo si no ha tenido precaución en el montaje y desmontaje usando guantes, superficie aislada, etc...
Yo lo que pensé es que, una batería que no se carga desde hace 6 meses y siendo de un móvil de 2018, es muy fácil que la batería este "muerta" jeje.
A ver qué tal, lo importante es que le funcione.
Le recomiendo que pruebe una cosa y después otra ya ver si entre todos le damos la solución.
 
Buenos días!
Reabro el hilo con el fin de cerrarlo.

Como me hizo falta el teléfono, tuve que intentar ponerlo de nuevo a punto y antes de cambiar cosas de placa decidí probar primero cambiando la batería como dijisteis y confirmo que ese era el problema!

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba