Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con ruido en llamadas

Tema en 'Jiayu G2 - G2s - G2+ MTK6577' iniciado por satje42, 23 Ene 2014.

Tags:
  1. satje42

satje42 Simdualero de Oro

23 Dic 2012
      Calificaciones:
      +1
      Hola a ver si alguien me puede ayudar, el movil de mi mujer que es un G2s con la Rom " Compilacion G2S 20130811-000001"

La rom va de maravilla y bien pero cada vez que se le llama la otra persona oye un ruido muy molesto que casi no deja oir, alguien sabe como solucionar este problema?

muchas gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• cantautora

cantautora Simdualero de Plata

22 Mar 2013
        España
        Calificaciones:
        +1
        ¿Alguna solución? Me pasa lo mismo con la miui. para g2dc

• satje42

satje42 Simdualero de Oro

23 Dic 2012
          Calificaciones:
          +1
          Hola, por lo visto es cosa de la ROM, ya que ayer hice una prueba e instale la MIU y el ruido desaparecio, volvi de nuevo a la anterior ya que habia echo un backum y el ruido volvio de nuevo.

tendre que buscar una ROM que sea estable, ya que la MIU me ha gustado, pero no esta en español y tenia algun bug sobre todo con la agenda la cual no iba y no pude sincronizarla, por lo demas me gusto mucho.

saludos

• cantautora

cantautora Simdualero de Plata

22 Mar 2013
            España
            Calificaciones:
            +1
            ¿Qué versión de MIUI usas y de dónde?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado