Problema con Singpost (pedido movil dual)

Pues eso ya cada uno. Hombre, mejor abrir disputa que para quitarla tiempo hay. Coño, no van a llegar en 45 días ¿? Aguanta hasta que se termine el plazo a ver qué pasa.
Yo tuve suerte, desde que me dieron el track hasta la entrega 17 días. Tengo un lenovo a789 para un familiar que lleva más de 25 días, como el de @txaolin, y sin visos. Es cuestión de suerte, según trabajan allí, que pillen la remesa donde está tu paquete y te la chuten rápido.

La culpa no la tienen los vendedores, es de los intermediarios (singpost, que no correos :wut: , pero claro, contra ellos, qué hacemos desde aquí??? Entonces todo contra el vendedor. El vendedor ya se encargará de no mandar más por singpost o de ponerles las pilas.

Un saludo

Cuando se compre , pedir que lo manden por Hong Kong Post o China Post. Hoy por hoy, singapure post es lo que mas tarda y peor servicio estan dando.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Yo me encuentro en la misma situacion, hice el pago el 29 de octubre, el 1 de noviembre me dieron numero de tracking y de alli hasta la fecha me sale el mismo aviso (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article), la verdad que esta espera es desesperante. solo espero que esta situacion cambie.
¡ Saludos!
 
¡Venga animo!
A ver si mañana ya nos cambia el estado con un poquito de suerte. Tu Lucix desde el 1 de Nov que te dieron el tracking, pero fijate yo... desde el 24 que me dieron tracking y desde el 26 con el rollo este de (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article).

¡Un saludo! Seguiremos informando.
 
¡Venga animo!
A ver si mañana ya nos cambia el estado con un poquito de suerte. Tu Lucix desde el 1 de Nov que te dieron el tracking, pero fijate yo... desde el 24 que me dieron tracking y desde el 26 con el rollo este de (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article).

¡Un saludo! Seguiremos informando.

Número de envío: RX*********SG
FechasEstados
31/10/2012Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>


asi estoy yo y despues de leer al compañero samarkanda ya ni me creo que haya salido de singapur:TT TT:
 
¡Venga animo!
A ver si mañana ya nos cambia el estado con un poquito de suerte. Tu Lucix desde el 1 de Nov que te dieron el tracking, pero fijate yo... desde el 24 que me dieron tracking y desde el 26 con el rollo este de (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article).

¡Un saludo! Seguiremos informando.

Estimado ese es un problemas netamente de la actualización de pedidos nada más... a mi me han llegado ya 3 paquetes que nunca cambiaron del estado que tu comentas... solo queda tener paciencia nada más...

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Al fiiiiiiinnnnnn!!! Parecía premonitorio mi cometario de ayer.
Destpached to overseas (Country: ES). Al menos ha cambiado el estado del pedido. ¿Os ha cambiado a alguno más el estado?
Desde el 26/10/2012 hasta el 16/11/2012 (21 días para un cambio de estado). Espero que sea verdad y ya empiece a venir de camino (aunque lleve 100 kilometros, je, je,...), y no sea para contentarnos un poco, porque lo mismo como dice samarkanda sigue allí en Singapur.
A partir de aquí, y si ha salido ¿cuanto sería lo normal para recibirlo, aprox? Aunque, ya se sabe la normalidad...
Lo más fiable y que menos tarda es correos y telégrafos una vez que está en España, eso si.

¡Un saludo!

Al menos quiere decir que no se han olvidado del todo de mi!!!
 
Al fiiiiiiinnnnnn!!! Parecía premonitorio mi cometario de ayer. <br />
Destpached to overseas (Country: ES). Al menos ha cambiado el estado del pedido. ¿Os ha cambiado a alguno más el estado? <br />
Desde el 26/10/2012 hasta el 16/11/2012 (21 días para un cambio de estado). Espero que sea verdad y ya empiece a venir de camino (aunque lleve 100 kilometros, je, je,...), y no sea para contentarnos un poco, porque lo mismo como dice <b>samarkanda</b> sigue allí en Singapur.<br />
A partir de aquí, y si ha salido ¿cuanto sería lo normal para recibirlo, aprox? Aunque, ya se sabe la normalidad... <br />
Lo más fiable y que menos tarda es correos y telégrafos una vez que está en España, eso si.<br />
<br />
¡Un saludo!

A mi me tardo 8 dias. 17 desde que me dieron el track hasta la entrega

Enviado desde mi chinófono nuevo
 
Pues yo sigo con el mismo estado: INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) desde el 31/10, espero que pronto también me cambie a mi gusin.

Un saludo
 
yo llevo con el Destpached to overseas (Country: ES). desde el 31/10 y por correos España no aparece, si para la próxima semana no hoy movimiento abriré disputa en paypal, no es muy razonable una espera de 16 días desde que "en teoría" salio de Singapur.
 
Pues yo sigo con el mismo estado: INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) desde el 31/10, espero que pronto también me cambie a mi gusin.

Un saludo

Exactamente como tu...
Desde el 31-10 en Information Received...
Que desastre...
 
Menos mal que leo esto... Yo también pedí un N800 el día 4 de noviembre, el 6 ya tenia el n de seguimiento y por lo menos hasta el dia 10 no entró en la página de singapore post. Pero desde ahí estoy con el mensajito de INFORNATION RECEIVED que se actualiza cada día igual. He hablado con el chino 300 veces y siempre me dice lo mismo que he leído aquí, lo que pasa es que de vosotros como que me fio más jajjaa.

Pues nada, sabiendo el problemon que llevan con los envios ya me quedo tranquilo.
Saludos!
 
Bien por ti Gusin, espero que para mi tambien sean 21 dias, desde el 1 de noviembre, si es asi mi estado estaria cambiendo el 21 o 22 eso espero............. mantennos informados.
¨¡saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba