Problema con Singpost (pedido movil dual)

Tagotis es el que más lleva esperando si no me equivoco de este hilo, que lleva desde el 31/10 con despatched to overseas. No obstante, parece que después voy yo. Si no es así corregidme. Nosotros os podemos servir un poquito de ejemplo, de lo que puede ir pasando y de lo que va tardando cada actualización nuestra. Así os vais haciendo una idea, ¿verdad?
Estoy esperando un Bedove X12 que tiene muy buena pinta, sin ser muy grande (que es lo que quería yo). ¿Alguno lo conoceis? ¿Os ha salido bien? (Ya he buscado de todos modos en otros hilos y otros foros)

A mi me servirá de ejemplo, también lo que vaya pasando con el envio de tagotis. Tagotis si eres tan amable comentanos ¿ok?. Su caso también es bastante desesperante, porque lleva 17 días esperando a que le cambie el estado de "despatched to overseas". De todos modos, tagotis no te preocupes. Estoy seguro que a ti te va a llegar ya la semana que viene. ¡Ojalá!¡A ver si también lo adivino y tienes suertecilla!

¡Un saludo!
 
Yo ya llevo 13 dias con INFORMATION RECEIVED asiq nada... paciencia. Lo que no se es lo que hacer para los pedidos que tenia pendientes para principios de diciembre....

Tapatalkeando desde mi H9300+
 
Hola a todos/as:

Ya hoy por fin me ha cambiado el estado (desde el 31/11/2012, no cambiaba) y me pone Despatched to overseas (Country code: ES), cuanto tardará en llegarme??

Gracias y un saludo
 
Hola Gusin, igual que a ti me cambio el estado de seguimiento a
19-11-2012Despatched to overseas (Country code: PE)

<tbody>
</tbody>

despues de 19 dias, pero al menos ya es algo, solo espero que esto no se vuelva a estancar.
Un saludo...
 
¡Bueno! Parece que poco a poco se va moviendo todo. ¿Ha sido larga esta espera? A ver si con un poco de suerte en 8 o 10 dias tenemos todos nuestros envios. (que lo dudo)

Tagotis, a ti sí, antes que a nosotros si puede ser... je, je,... porque desde el 31/10 despatched
 
Yo desde el 1 de noviembre 19 dias

01/11/2012 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
yo llebo dede el dia 9/11/2012 en salida internacional de origen y el movil comprado el dia 22/10/2012
asi que ..........si no me llega esta semana,hablare con la tienda antes de habrir deisputa
 
Yo he hablado con Alegrecompra y lo que dicen es que estan muy saturados en correos que tenga paciencia, pero mi paciencia se acabara antes de los 45 dias que tengo para abrir disputa en paypal, si no hay movimientos en esta semana a principio de la proxima abro disputa en paypal y no es por Alegrecompra que hasta ahora han sido muy cordiales pero pasado ese tiempo no tengo derecho nada mas que al pataleo:omg:y no pienso perder el dinero pagado
 
o sea que ahora vamos por el 31/10, todos los que lo teníais pendiente de envio desde esa fecha os ha cambiado? Es por ir haciendonos una idea los demás.
 
o sea que ahora vamos por el 31/10, todos los que lo teníais pendiente de envio desde esa fecha os ha cambiado? Es por ir haciendonos una idea los demás.

Siiiiii. Tampoco cambiaba desde el 31-10. Hoy despachado allende los mares! Échale 10-15 días.
 
yo tengo pedido un hdc galaxy s3 plus en fastcardtech. Me lo han enviado por singpost y en la pagina de singpost aparece como "Dispatched to overseas" desde el 5 de noviembre. Hoy todavia sigue igual y en correos como "Salida de la oficina internacional de origen" tambien desde el 5-11-2012.

Sabeis que puede tardar en llegar porque creo que lo trae Nemo a nado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba