Problema con supuesto GT-I9300 chino

nikchowsky

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Hola a todos! 6 horas estuve ayer noche intentando cambiar la room de mi terminal chino sin exito! intente seguir varios tutoriales de los que teneis por aqui y ya estoy pensando que no son para este movil, o algun tipo de engaño tiene.

Os comento, el movil en verdad es este:
s22.postimg.org_ml54bqyox_la_foto.jpg

s22.postimg.org_grv2b6n1d_la_foto_1.jpg

s22.postimg.org_ru059mh41_la_foto_2.jpg


Hasta donde puedo ver es una copia del I9300, con procesador MTK6577.
He seguido varios tutoriales, enteoria tiene hecho el root, o al menos la app de SuperUsuario la tiene.
Cuando quiero cambiar el Recovery para cambiar de room es donde tengo los problemas:
Uso el flash tool y cuando esta el movil sin bateria y conectado no hace nada, ni poniendo la bateria ni dandole a los botones sin ella.
cuando uso el MTK droid tools me sale el cuadrado azul como que no hay SU pero en realidad si esta y no puedo hacer el backup para poder cambiar el recovery.
Y ya como ultima opcion mire de bajar algunos recoverys que segun en internet pone que son universales para MTK6577 y lo unico que he conseguido ha sido cagarla mas porque ahora cuando quiero entrar en el recovery me sale una pantalla blanca y se vuelve a reiniciar el movil en modo normal.

En fin he intentado hacerle de todo y no hay manera, alguien sabe algo de este movil?

muchas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
@nikchowsky Pasame el link de la pagina donde compraste el movil que observe mas sobre el.
De todos modos,para usar el Flash Tool,tienes que instalar primero el preloader y despues de eso,ya en el Flash Tool teniendo todo preparado,presionar F9 y despues conectar el movil (al menos yo con la bateria puesta)
Te paso un tutorial que hice yo para mi modelo pero que tambien vale para el tuyo (aunque necesitaras buscar los drivers del preloader de tu procesador :smile: ).Es la cuarta respuesta (escrita por mi) de esta pagina (fijate que este escrito por mi,ya que unas respuestas mas abajo hay otro que no tiene nada que ver y que no lo he hecho yo xD https://www.movilesdualsim.com/tema...5-0-inch-1G-4G-IPS-Screen-HD-128.40188/page17
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba