Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con THL w8

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por circuitor2003, 23 Dic 2013.

Tags:
  1. circuitor2003

circuitor2003 Simdualero de Bronce

22 Jul 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola amigos, levo de unos dias que mi THL w8 se apaga aun teniendo suficiente bateria, y, ya no hay forma de encencerlo si no es abriendolo, desconectando la bateria y volver a conectarla. a partir de aqui si se conecta def forma normal hasta que vuelva a apagarse.
      Yambien vengo observando que a cada poco que habro alguna aplicacion, correo o mensajes me aparece un cuadro que pone "Se ha detenido la aplicacion Servicios de Exchange" bien, le dodoy a acaptar y desaparece.
      No se a que es debido y menos aun como solucionar sobre todo lo del apagado. No tengo antivirus ni nada especial. solo lo basico y apenas alguna aplicacion sencilla, porfavor si alguien sabe de que es esto me ayude. Gracias a todos.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado