Problema con Umi x3

sara84

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
133
Hola. Tengo un Umi X3 desde hace unos meses. Al principio se me quedo bloqueado y me lo tuvieron que rootear. Desde entonces no habia tenido ningun problema, hasta hoy, que al ir a descargar las fotos que tengo en el movil a traves de cable usb no me detecta las fotos. Me aparece en el pc la carpeta de las fotos llena pero cuando la abro no aparece ninguna imagen. Sin embargo pongo el movil en opcion "archivos" aparecen todos los archivos sin problema pero no aparece ninguna carpeta con las fotos. Que puedo hacer? GRACIAS
 
Hola. Tengo un Umi X3 desde hace unos meses. Al principio se me quedo bloqueado y me lo tuvieron que rootear. Desde entonces no habia tenido ningun problema, hasta hoy, que al ir a descargar las fotos que tengo en el movil a traves de cable usb no me detecta las fotos. Me aparece en el pc la carpeta de las fotos llena pero cuando la abro no aparece ninguna imagen. Sin embargo pongo el movil en opcion "archivos" aparecen todos los archivos sin problema pero no aparece ninguna carpeta con las fotos. Que puedo hacer? GRACIAS
Hola, esperemos que te puedan ayudar, pero en este foro nos gusta conocer a sus usuari@s, por eso aconsejamos pasar por : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Beta soy nueva en esto de los foros y no tengo ni idea de lo que me dices que tengo que hacer.
 
Beta soy nueva en esto de los foros y no tengo ni idea de lo que me dices que tengo que hacer.
Como bien dices, eres nueva, y el compañero te recomienda que pases por el enlace que te ha puesto, que es presentaciones para que podamos conocerte mejor. Un saludo y espero que puedan ayudarte

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba