SOLUCIONADO Problema con WEBview. Me echa de las app

Problema con Android Webview
Esta herramienta no es exclusiva de MIUI, pues está presente en el sistema operativo Android para permitir que las apps puedan navegar por la web sin necesidad de hacer uso de un navegador de terceros.

Lo primero que tienes que hacer es desinstalar todas las actualizaciones recientes de esta app desde Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones. Ahí deberás comprobar que la opción de mostrar todas las aplicaciones esta activado desde el menú con los 3 puntos de la esquina superior derecha. Luego buscas Android System Webview y le das a borrar actualizaciones.

Si esto no arregla el error, deberás desinstalar la app desde el menú de configuración y, acto seguido, volver a instalarla desde Play Store
 
Estos son los pasos necesarios para arreglar el problema:

  • Entra en los ajustes de Android
  • Toca en Aplicaciones y notificaciones u opción equivalente
  • Toca en Ver todas las aplicaciones
  • Toca en el botón del menú ⋮ en la esquina superior
450_1000.jpg

  • En el menú que se muestra, toca en Mostrar sistema o Mostrar aplicaciones del sistema (el texto exacto puede variar)
  • Busca en la lista la aplicación Android System WebView. En ocasiones tendrás un buscador para ayudarte en la parte superior.
450_1000.jpg

  • En la vista de información de la aplicación, pulsa el botón de menú ⋮
  • Elige Desinstalar actualizaciones
  • Acepta la ventana de confirmación
450_1000.jpg

Si Android System WebView te aparece deshabilitada, entonces no podrás desinstalar las actualizaciones. Esto sucede porque Android no está usando este WebView, sino el de Google Chrome u otro navegador.
 
También he tenido yo algún problema con Gmail y alguna otra app que ahora no me acuerdo de este tipo, pero se han arreglado solas.
Si es verdad que en la Play Store pone que se a actualizado Webview del sistema Android, hace 20 horas quizás por eso se haya arreglado.

Una compañera del trabajo que tiene un Redmi note 9, también se quejaba ayer de cierre de aplicaciones
 
También he tenido yo algún problema con Gmail y alguna otra app que ahora no me acuerdo de este tipo, pero se han arreglado solas.
Si es verdad que en la Play Store pone que se a actualizado Webview del sistema Android, hace 20 horas quizás por eso se haya arreglado.

Una compañera del trabajo que tiene un Redmi note 9, también se quejaba ayer de cierre de aplicaciones
De momento yo con el.mio no y llevo el Note 9 también. Tócate madera.
 
También en algunas app le pone: " reportar / informar a MIUI del error"

Enviado desde la selva !!
Una vez mas es error de goglee, da igual xiaomi, realme, sansung...etc
En este caso se debe a la ultima actualizacion de webbium o algo asi, da igual la marca..google sigue dando por culo.
Se supone que android es opensource, mentira, sigue bajo el dominio de google y este impone sus normas y sus cagadas, quitale google a un movil y veras lo que mejora.
En este caso basta con quitarle a la app webwien(la del engranaje)la actualizacion.
En otros con borrar datos de la app de goglee, servicios de goglee y mierdas de goooogle pues tienes un movil funcional .
Esto no quiere decir que gugled recopile datos de los usuarios...nada mas lejos de la realidad, ya no hablamos de venderlos,compartirlos....como lo aceptas, te lo comes.
Si te queda alguna duda..buscala en crome jaja
Tampoco todo es malo,goglee es android hoy por hoy, invirtio y...aqui estamos, tiene gente muy preparada, y si android es android es gracias a ellos, yo solo pediria que fueran menos invasivos, que dieran la oportunidad de escoger .y no imponer, por cierto..tienen mi cuenta de correo..por si tienen algo que decir.
Yo soy un ignorante tecnologico obligado por las circunstancias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba