PROBLEMA Problema con whatsapp en leagoo elite 5

Entonces en batería, actívalo haz la prueba de esa forma, yo tengo dos Elite5 y en uno lo tengo activado y me llega todas las notificaciones y en el otro lo tuve que desactivar por que no me llegaba.
 
@ONI ONE KENOBI Si te sigue el problema también puedes hacer una cosa, puedes flashear el móvil con la Rom R_27 que está en esta sección del Elite5, esa Rom no da problemas con las notificaciones.
Si no sabes como flashear y que tienes que hacer mañana te pongo los enlaces de lo que tienes que instalar y te voy ayudando para flashear el móvil y que por ahora tenga la R_27 a ver que tal te va.
Un saludo.
 
@ONI ONE KENOBI Si te sigue el problema también puedes hacer una cosa, puedes flashear el móvil con la Rom R_27 que está en esta sección del Elite5, esa Rom no da problemas con las notificaciones.
Si no sabes como flashear y que tienes que hacer mañana te pongo los enlaces de lo que tienes que instalar y te voy ayudando para flashear el móvil y que por ahora tenga la R_27 a ver que tal te va.
Un saludo.

dé momento,parece que me llegan,si me fallase de nuevo,te lo comunicaria,y miramos esto que dices,un saludo,gracias por todo,y por las molestias y el tiempo tomado en mí.:up:
[DOUBLEPOST=1460499301][/DOUBLEPOST]me podrias decir,donde está la r_27,no me acabo de sentir agusto con la 29.hay mucha diferencia entre una y otra,que mejoras incluia la nueva actualizacion,la r_29? un saludo,y gracias por anticipado.:up:
 
Hola,os esplico,
Whasap si lo cierras no puedes recibir notificaciones asta que lo vuelvas abrir
Para k esto no ocurra debes acer lo siguiente
Cuando dejas pulsado el boton de home en nuestro elite 5 aparecen las aplicaciones abiertas
Tambien aparece una X para cerrarlas todas y aparece un boton de ajustes tambien
Bueno hay que pulsar el boton de ajustes
Al pulsarlo entras en una aplicacion llamada white list
En esta aplicacion debes buscar Whasap y ponerle el candado amarillo
Esto es para k cuando pulses la X anteriormente dixa el whasap no se cierre y sigas recibiendo las notificaciones
Espero haberlo esplicado bien
Un saludo
 
@devilkyo También se puede solucionar de la siguiente manera, ya que si tienes la versión R_29_0226 viene con un app que se llama Power Master; Esta app hay que inhabilitarla, con ir ajuste, aplicaciones he inhabilitar dicha aplicación, te llega ya no sólo el WhatsApp sino cualquier notificación.
 
Mi rom es la r25 y no se puede arreglar de otra forma
Intento actualizar la rom el mobil me dice que ya esta actualizado
A alguien les funcionan las actualizaciones hoy en dia
 
En este modelo ya estamos en la versión R_29, así que la tuya esta más absoluta. Nosotros con la versión R_25 no teníamos ningún tipo de problemas de notificación.
[DOUBLEPOST=1463501361][/DOUBLEPOST]@devilkyo Eres de España?
 
Si..soy de cordoba..lo compre hace un mes..asik vaya tela...quisiera saber si hay alguna manera segura de flasearlo
Ya ke el flastool no te instala el imeil..yo con otro mobil hacia una copia de imeil con la apk mobile uncle tool...pero en este mobil me dice "no soportado"
Entonces nu se ke acerr
 
Una cosa..en tu rom tienes la opcion de enviar pantalla inalambrica??
 
Si..me refiero a pantalla inalambrica
Creo ke este mobil no tiene esa opcion...o me temo ke es mi rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba