PROBLEMA Problema con whatsapp en leagoo elite 5

bollito1234

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
138
Buenas, la semana pasada recibí el móvil, leagoo elite 5, que me encanta. Estoy teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp, telegram y los emails. El problema es que no me vuelcan los mensajes instantáneamente. A veces tardan 5 minutos otras veces 30 min. Me doy cuenta cuando abro las aplicaciones. He probado varias cosas, como borrar el cache que lo he visto en internet, pero no me ha funcionado.
Si alguien tiene la solución le agradecería que la ponga!!!
Un saludo

Gracias
 
Buenas, la semana pasada recibí el móvil, leagoo elite 5, que me encanta. Estoy teniendo problemas con las notificaciones de whatsapp, telegram y los emails. El problema es que no me vuelcan los mensajes instantáneamente. A veces tardan 5 minutos otras veces 30 min. Me doy cuenta cuando abro las aplicaciones. He probado varias cosas, como borrar el cache que lo he visto en internet, pero no me ha funcionado.
Si alguien tiene la solución le agradecería que la ponga!!!
Un saludo

Gracias
Mejor que lo preguntes en su subforo.
ya te lo han movido el post a su subforo.
 
Última edición:
Hola, yo tengo la versión del WhatsApp 2.12.453, y el Telegram, con la versión de la Rom R_27_1214. Como le puse al usuario @bollito1234 a mi me funciona correctamente todo, son dos móviles los que tengo de está marca y ninguno de los dos me está dando problemas.
 
Tengo exactamente el mismo problema que tú, desde que actualicé el sistema operativo las notificaciones de whatsapp me dejan de llegar a partir de un minuto después de salir de la aplicación. Deja de mantenerse en segundo plano. Cuando lo abro me llegan todas de golpe. He intentado restaurarlo a valores de fábrica y no ha cambiado nada...
 
Acabo de arreglar el problema! Resulta que con la actualización se instala una aplicación tipo Task Killer, para cerrar aplicaciones en segundo plano y ahorrar batería. Para arreglar el problema lo que hice fue inhabilitarla. La app se llama Battery Master y para inhabilitarla ve a ajustes, aplicaciones, Todas y buscas Battery Master. Le das a inhabilitar y listo!

Espero que te funcione.

PD: también se puede gestionar esta app, por si no la quieres inhabilitar. En Ajustes, Power Master.

Un saludo!
 
Yo tengo el mismo problema con las notificaciones, ni siquiera inhabilitando el battery master.
A veces saltan las notificaciones, pero la mayoría de las veces hasta que no entro en el WhatsApp no me saltan.
 
Hola, al tercer día he notado lo mismo, no me llegan las notificacuones, he vuelto a poner la Rom R_27 . creo que está nueva actualización tiene problemas.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Para los que tengáis puesto tanto el Recovery, root y Xposed, a la hora de instalar la nueva actualización:
1.) Tenéis que instalar nuevamente la Rom_27.
2.) Instaláis todas vuestras apps que soléis utilizar, las que necesitan permiso root no las instaléis.
Entra en ajustes y entra en BATERIA, desactiva ahorro de energía inteligente.
Ahora arriba donde ves los tres puntitos le das, y te sale ahorro de batería, dale ahí y te sale una ventana, si ves que esta activado lo desactivas y ya está.
Ese es el fallo que hay, si no desactiváis el maestro de la batería, no llega las notificaciones.
A mi ya me entran todas las notificaciones y ya tengo puesto el Recovery, soy Root y tengo también instalado el Xposed.
Espero que os ayude y os funcione correctamente como ahora me está funcionando a mi.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
tengo la r29,el power master inhabilitado,el whats con el candado,ahorro inteligente bateria destildado,y ahorro bateria nó.pues solo me llegan las notificacones cuando lo abro.no soy root,ni tengo twrp,que mas puedo hacer,ayuda por favor.:confounded:
 
Hola, entra en ajuste batería y mira a ver si tienes activado ahorro de energía inteligente, si lo tienes activado desactívalo y prueba a que te manden un WhatsApp
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba