CONSULTA problema con whatsapp, no actualiza.

manuetg

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
339
Hola muy buenas, desde hoy tengo un problema que no puedo solucionar, resulta que tenia instalada una versión anterior de whatsaap y hoy al abrirla me decía que tenia que instalar la nueva versión para poder utilizarlo, y aquí viene el problema , no me deja actualizar, instalar ni nada parecido, le doy a descargar , se descarga y cuando pone instalando, se queda el móvil como pillado y vuelve a la pantalla principal, sin instalarse, ya Nose que hacer , e formateado el móvil , instalado la apk manualmente y nada , no hay manera, cuando esta instalando se queda pillado y no hace nada, aver si podéis echarme una mano, gracias
 
Comprueba con gestor de archivos si hay alguna carpeta o archivo de wasap, aunque instalemos o Angamos un reset aveces no se borran cosas de la memoria interna y luego nos crean problemas.
 
Hola muy buenas ,primero gracias por la respuesta, estoy como un loco buscando algún tipo de archivo ,fotos, o cualquier cosa y no veo nada por ahora , e probado a hacerlo sin tarjeta de memoria y tampoco, e buscado bastante y Nose exactamente de donde puede venir el fallo , es desesperante ,encima formateas y no sirve de nada
 
Es un lenovo k3 note ,el móvil no es que sea muy antiguo ,no creo que sea por compatibilidad , lo e revisado y no hay ninguna carpeta que contenta nada del wasap , a noser que sea alguna con un nombre raro y la este pasando por alto, e intentado ,hasta instalar versiones alternativas a whatsapp y nada , es como si el móvil rechazara el wasap automáticamente al intentar instalarlo, solo es esa aplicación , e descargado las demás aplicaciones sin problema, el caso es qur se descarga tanto x play store como por navegador ,pero cuando empieza a instalar se trava un poco y se sale a la pantalla principal como si nada
 
Prueba en almacenamiento sí está preferencial la sd ponerle la interna y lo otro sería descargar el apk y copiarlo ya sea a sd externa ó interna y tratar de instalar.
Y también puedes probar whatsapp beta que a mi me funciona muy bien, está al final abajo de la normal en la play store.
 
Boy a probar eso que dices, por que con estas cosas hay que tener paciencia , lo e intentado de todas maneras y nada, no se instala ,no se si tiene algo que ver que mi teléfono este rootwado pero lo digo por si acaso, boy a pegar la apk en la memoria y a ver si así lo consigo ,si no ya la verdad que no se que hacer abría que dejar el móvil y la tarjeta de memoria a 0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba