CONSULTA Problema con Yeso521

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenas!!

¿Alguien sabe si los de Yeso están operativos? Lo pregunto porque llevo varios días mandándoles correos desde el apartado Contact Us de su página Web para preguntarle unas cuestiones acerca de un terminal y no me han contestado todavía.

Me esperaba algo más en cuanto a la atención al cliente de Yeso, la verdad..... Si después de 2 días no han contestado a las preguntas que les hago para cerrar una posible venta.... da la sensación de que tienen pocas ganas de vender....
 
No sabría decirte pero si hay algo que ha caracterizado a Yeso521 ha sido la seriedad.

A ver si alguien más sabe algo...
 
Por eso lo pregunto. He comprado 3 terminales a Yeso, siempre con las conjuntas del foro, y siempre perfecto. Es verdad que nunca he tenido que ponerme en contacto con ellos, pero he leído hilos de otros compañeros del foro que se han puesto en contacto con ellos en relación a temas como tramitación de garantía y les han respondido bastante rápido, por eso me extraña todavía más....

Voy a esperar hasta esta noche y si no me contestan ya decidiré si les compro el terminal a ellos o no.... Más que nada porque me corre bastante prisa....

Por cierto @0Jos0, gracias por mover el mensaje de foro. No tenía muy claro dónde postearlo :sweatsmile:
 
Por eso lo pregunto. He comprado 3 terminales a Yeso, siempre con las conjuntas del foro, y siempre perfecto. Es verdad que nunca he tenido que ponerme en contacto con ellos, pero he leído hilos de otros compañeros del foro que se han puesto en contacto con ellos en relación a temas como tramitación de garantía y les han respondido bastante rápido, por eso me extraña todavía más....

Voy a esperar hasta esta noche y si no me contestan ya decidiré si les compro el terminal a ellos o no.... Más que nada porque me corre bastante prisa....

Por cierto @0Jos0, gracias por mover el mensaje de foro. No tenía muy claro dónde postearlo :sweatsmile:
Yo esperaría a mañana ya que aunque sea aquí de noche allí siguen durmiendo, si ves que mañana por la mañana no han respondido haz lo que sea oportuno, también me extraña mucho que no contesten, tenía entendido que después de año chino han estado muy.liados y creo que quien hacer algo en España

MorcillaTeam | Facebook
 
Yo, por mi experiencia, te diré que suelen tardar bastante en contestar, aunque luego, cuando lo hacen, son bastante serios.
 
Yo esperaría a mañana ya que aunque sea aquí de noche allí siguen durmiendo, si ves que mañana por la mañana no han respondido haz lo que sea oportuno, también me extraña mucho que no contesten, tenía entendido que después de año chino han estado muy.liados y creo que quien hacer algo en España

Sí, eso haré. Me esperaré a mañana por la mañana y ya decido. Lo que está claro es que de mañana no pasa, porque ya sería el cuarto día.... No sé, muy raro todo.... Porque la página web está operativa, no como hace unos meses que la cerraron por obras, pero ahí se veía porque todos los terminales ponían Out of stock, y ahora no, se puede realizar el pedido con total normalidad....

Saludos.
 
Última edición:
Yo, por mi experiencia, te diré que suelen tardar bastante en contestar, aunque luego, cuando lo hacen, son bastante serios.

El problema es que me corre bastante prisa. A mi hermana se le ha muerto su Lenovo A820 y aunque ahora tira con mi viejo ZTE V970, que está hecho un jabato :smile: la batería le dura un suspiro (después de más de 4 años la batería está bastante tocada).

Había mirado para pillarle un Redmi 4A (mi hermana no necesita más que llamar, Whatsapp y Facebook), y había visto en Yeso que tienen el Redmi 4A y según las especificaciones que ponen en la página, es la versión Internacional, con banda B20, y por eso les escribía, para que me lo confirmaran, a parte de saber si siguen teniendo SAT en España y el año de garantía española.
 
El problema es que me corre bastante prisa. A mi hermana se le ha muerto su Lenovo A820 y aunque ahora tira con mi viejo ZTE V970, que está hecho un jabato :smile: la batería le dura un suspiro (después de más de 4 años la batería está bastante tocada).

Había mirado para pillarle un Redmi 4A (mi hermana no necesita más que llamar, Whatsapp y Facebook), y había visto en Yeso que tienen el Redmi 4A y según las especificaciones que ponen en la página, es la versión Internacional, con banda B20, y por eso les escribía, para que me lo confirmaran, a parte de saber si siguen teniendo SAT en España y el año de garantía española.
Yo tuve un problema con un móvil que les compré y lo del SAT español es para olvidarlo:no sólo no lo arreglaron, sino que me hicieron perder el tiempo y el dinero de los gastos de envío y encima no me arreglaron nada. Para colmo, como abrieron el móvil, cuando lo mandé finalmente a China, Xiaomi se lavó las manos porque decían que, al haberse volado el precinto, se había perdido la garantía. Después de muchas discusiones con la tienda YESO 521, mucho tiempo de espera y mucha paciencia, al final optaron por devolverme el dinero.
 
Bueno, pues han pasado 3 días y los de Yeso no me han contestado a ninguno de los 3 mails que les he mandado, por lo que como me corre bastante prisa adquirir el terminal lo acabo de comprar en otra tienda.

Me ha sorprendido, aunque no gratamente, todo hay que decirlo, la atención al cliente de Yeso. Han tenido 3 días largos para contestar a unas preguntas que se tardan en contestar 2 minutos como mucho y no han sido capaces. Bueno, pues una venta prácticamente segura que han perdido. Ellos sabrán si les interesa seguir este camino....

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba