CONSULTA Problema con Yeso521

Según parece están actualizando la Web y han sacado una nota explicando que están tardando más de lo normal en atender tanto a consultas, como temas de garantía y tal. Aquí está la nota: Upgrade Notice

Aún así tendrían que preocuparse más de dar un buen soporte en todos los aspectos, ya que viven de vender terminales y de dar una buena imagen de cara a los clientes.
 
Alguna explicación tenía que haber. Gracias por el aviso.
 
Bueno, pues por fin hoy, más de una semana después, me han contestado al mail los de Yeso.

Lo primero que me piden es disculpas por la enorme tardanza en responder ("Very sorry for our super slow response..."). Al menos han contestado y no han pasado del tema.... algo es algo, pero deberían contestar más rápidamente si no quieren perder más ventas como la mía.
 
Yo compré terminal allí y quede muy satisfecho. Pero yo cuento la historia tal y como me fue a mi. A otros igual no les fue tan bien.

En cualquier caso, mejor tarde que nunca.
 
Buenas, estoy pensando en comprar en esta página, soy de sudamerica, es esta página confiable al día de hoy? En mi país he recibido buenas experiencias de compra de esta página, pero como leo en el nuevo anuncio que han hecho, solo estarían respondiendo las dudas after sale? o algo así? Si me podrían explicar mejor les agradecería mucho, gracias!
 
@Jaggsic5, como en todas las cosas de la vida, cada uno cuenta la historia según cómo le ha ido a él.

Yo he comprado tres terminales en Yeso y no he tenido ningún problema.... porque no he tenido que echar mano de la garantía, que si no a lo mejor la historia sería distinta.

En principio es una tienda seria, y tiene la ventaja de que aquí en España tiene un acuerdo con un SAT local para averías digamos que "menores" (como sea una avería gorda te toca enviarlo a China sí o sí). El problema es que a algunos foreros les ha tocado pelear más de la cuenta para que se les reparase el terminal o bien, se les sustituyese, estando éste en garantía, claro está, teniendo que mediar moderadores del foro y/o creador de la compra conjunta si fuera el caso.

También es cierto que cuando ha habido estos incidentes, la mayoría de las ocasiones, por no decir todas de las que yo tengo conocimiento, la solución ha sido satisfactoria para el usuario, procediéndose bien a la reparación, bien al cambio del terminal por otro.

Saludos.

Garbage.-
 
Sí, el problema es que estoy pensando justo en comprar ahí la semana que viene -en yeso521- y no sé si esto de los retrasos en los mensajes retrase los envíos de las compras o peor aún, no se efectúen, había encontrado el sitio que tenía un precio promedio por el teléfono que quiero y surge este problema... Me recomendarías comprarlo en yeso 521 o no -me refiero a con lo último que ha pasado, si recomiendas comprar ahí al día de hoy- Gracias!
 
Pues no sé qué decirte, la verdad. Por lo visto están teniendo bastantes problemas este año, como ellos mismos reconocen en esta nota publicada la semana pasada: Service Adjustment Notice

Yo supongo que si haces el pedido te lo mandarán, eso sí, no sé con qué rapidez.... De todas formas, creo recordar que se puede pagar con Paypal, te lo digo por si hubiera algún problema.

Saludos.

Garbage.-
 
@Garbage Entiendo que lo que dice la nota de Yeso521 es que a partir de ahora ya no van a hacer uso de SAT en España y habrá que mandar el terminal a China, ¿no?.
 
Sí, más o menos viene a decir esto:
Estamos intentando solucionar muchos problemas de calidad desde el comienzo de este año pero por ahora no hemos encontrado una manera óptima de hacerlo.

Sólo somos una tienda china con poco apoyo de fabricantes como Xiaomi y demás.

Únicamente vendemos teléfonos nuevos, los cuales probamos cuidadosamente antes su envío. Aún así, algunas unidades están defectuosas. Los teléfonos no tienen una calidad suficientemente buena y los fabricantes no quieren asumir su responsabilidad.

Es muy duro y dificultoso para nosotros proporcionar un mejor servicio post-venta local.

Queremos hacer una declaración.
Ofrecemos solamente la garantía china estándar para nuestros productos.

Proporcionamos ayuda en línea en cuanto a los problemas de software. Intentaremos encontrar la mejor solución a dichos problemas cuanto antes.

Para el caso de problemas de hardware tenemos que pedir a los clientes que envíen el producto a nuestra dirección local China. Hoy por hoy es la única manera de proporcionar una buena calidad en la reparación, pero para los pedidos realizados hasta el día de hoy (5 de abril de 2017), proporcionaremos el mismo servicio local de postventa hasta el 5 de abril de 2018.

Haremos lo que prometimos.

Vamos, que están un poco hartos de los fabricantes y de los reparadores locales, así que se acabó a partir del año que viene el SAT local....
 
Última edición:
Bueno, el problema viene aquí. Necesito el teléfono lo antes posible, puedo esperar unas 2 semanas a lo mucho (que con envío express debería demorar mucho menos). Cuando selecciono el metodo de envío me sale un envío rápido, pero no especifica si es DHL, o UPS, o FedEx o el envío express que provee el correo de mi país (EMS) y cuesta unos 27$. Por lo visto, quizá tenga que escribirles para que me lo envíen por DHL, el problema es que como viene ocurriendo, se podrían demorar. Tú que has comprado, lo has hecho alguna vez por dhl en yeso521? Gracias por la ayuda brindada hasta el momento!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba