Problema con Yoigo

paco2304

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
339
Hola,hasta ahora usaba dos Sim de Movistar y podia compartir mi conexión de internet sin problemas.Hoy puse en la Sim 1 por culpa del 4G y los 20G una sim de Yoigo y no me deja compartir la conexión a internet.Si trabajo con la sim 2 y movistar funciona sin problema.
Tengo una MIUI GLOBAL 7.3.
Alguien me podría ayudar para solucionarlo.
Muchas gracias
 
Con la app Df tethering fix conseguí que me funcionase a mi el tethering en el redmi note 2 que a veces también me fallaban.
 
Pues ahora no podría asegurartelo pero yo diría que para ADB, con tener depuración usb habilitada tendría que funcionarte. Vamos a estudiar el tema:

¿En qué parte te está dando error?. ¿Cómo activas dep. Usb en MIUI?
 
Pues ahora no podría asegurartelo pero yo diría que para ADB, con tener depuración usb habilitada tendría que funcionarte. Vamos a estudiar el tema:

¿En qué parte te está dando error?. ¿Cómo activas dep. Usb en MIUI?
Buenos días, el error me lo da en el paso 6,cuando escribo settings.... y pulso enter no me aparece en la línea de comandos.
Activo el depurado de usb según lo explicas.
 
Pues vamos a ver, porque lo mismo se me llenó la boca diciendo que se puede sin ser root y sí que es necesario ser root.

Después del paso 5, ¿Te da algún tipo de error?.
¿Puedes hacer una captura de pantalla y subirla para ver que mensaje te da el paso 6?.
 
Pues vamos a ver, porque lo mismo se me llenó la boca diciendo que se puede sin ser root y sí que es necesario ser root.

Después del paso 5, ¿Te da algún tipo de error?.
¿Puedes hacer una captura de pantalla y subirla para ver que mensaje te da el paso 6?.
No es que me de un error,lo que hace es que cuando pulso Enter no pone la frase settings..... debajo de la que yo escribo para confirmarla.
En otro manual que estoy mirando (Guia definitiva para xiaomi note 3 pro) dice que a demás de marcar la depuración usb también hay que marcar "Enable OEM unlock" y yo no encuentro esa casilla cuando tenia que estar en la misma ventana.
 
Si no te da errores y te va admitiendo todos los comandos, termina el proceso y comprueba con el último comando si el valor sale a cero. Después reinicias y pruebas.

Sobre "Enable oem unlock" seguramente esté en un contexto de desbloquear el Bootloader. No tiene que ver con esto.
 
Buenos días, después de probar varias configuraciones , ya puedo compartir la conexión a internet.
Solo teneis que poner en Ajustes-Tarjetas Sim y redes móviles-Roaming de datos-Overseas data roaming-For exceptions only.
Gracias por vuestra ayuda.
Os quería hacer una pregunta de paso:
En la pestaña de *actualizaciones de sistema* se actualiza el solo cuando este disponible la MIUI 8 o cualquier otra actualización de sistema.Yo ahora tengo la MIUI Global 7.3/Estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD).
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba