Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema con ZOPO ZP910

Tema en 'H9500+ = ZP910 = A9600 MTK6589' iniciado por alfypro, 6 Abr 2013.

Tags:
  1. alfypro

alfypro Simdualero de Bronce

5 Abr 2013
      Valladolid
      Calificaciones:
      +1
      Hace dos semanas que me ha llegado el Zopo zp910 y sin contar un pequeño problemilla con el 3g (me va a medias) tengo un gran problema y no se si es por la versión de la ROM o que, el caso es que la mayoría de las llamadas que hago yo escucho bien pero a mi me oyen entrecortado. He probado el micro y esta bien graba e incluso alguna llamada logro que me escuchen, también he puesto la SIM en un Nokia y me escuchan a las mil maravillas. ¿alguna idea? ¿debo devolver el movil?

ZP910
      * android version: 4.1.2
      * version base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V2.P1
      2013/02/02 23:29
      * kernel version: 3.4.5
      user@linux-user #1
      Fri Mar 8 19:40:00 CST 2013
      *Compilation number: ZP910 20130312
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• deris23

deris23 Simdualero de Oro

17 Dic 2012
        Asturias
        Calificaciones:
        +0
        Has probado a hacer un hard reset???, pulsas el boton de subir volumen y el power a la vez, entonces arranca en modo recovery y desde hay le haces el hard reset al pulsar en la pestaña clean.
        el mio que tenia un fallo en la camara, no le ha vuelto a pasar más.

• alfypro

5 Abr 2013
          Valladolid
          Calificaciones:
          +1
          Gracias deris23, he probado de todo, no soy nuevo en android y he trasteado hasta hartarme, incluso he reinstalado una ROM del fabricante para este dispositivo.

He encontrado una solución temporal hasta que saquen un parche o una nueva ROM para solucionar el problema con WCDMA en españa: Y es permitir sólo GSM y sacrificar WCDMA:

Como hacerlo: Entrar en Engineer Mode (MTK) marcando *#*#3646633#*#* -> Network Selecting -> y seleccionar GSM only

Me he basado en esta explicación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211191

• ganjalife

ganjalife Simdualero de Oro

2 Nov 2012
            Calificaciones:
            +2
            Buenas se sabe si lo del 3g es un fallo generalizado? es que vengo de una mala experiencia con un Star s5 que me pasaba exactamente lo mismo 3g a ratos y llamadas de mala calidad(cortes, ruido, sin cobertura) alguien me lo podria confirmar es que estoy entre este o el Jiayu g4

• fedekbron

fedekbron Simdualero Junior

10 Oct 2013
              Calificaciones:
              +0
              Señores , soy nuevo en esto pero me estado mirando muchos foros y puedo responder a vuestra preguntas. Si q es un fallo normal del 3G en los móviles chinos, sobre todo los q tienen el procesador MTK.
              Estos vienen configurados para no consumir mucha batería buscando red cuando nos encontramos en sitios con mucha gente, conciertos, eventos deportivos , etc. Si, una jilipollez.
              Pues nada ahí va una gran solución:
              Descargamos la app MTK engineering tools
              La abrimos y nos vamos a MTK setings .
              Buscamos fast dormáncy.
              Entramos , después elegimos config FD y dentro de este menú elegimos turn off, aceptar y reiniciar Tlf.
              Yo he alucinado lo q ha mejorado. Ya tengo un pedazo de teléfono y no una tablet.
              OS doi las de nada por adelantado, yo me he pegado mas de dos meses buscando la solucion

• alfypro

5 Abr 2013
                Valladolid
                Calificaciones:
                +1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado