Problema con ZOPO ZP910

alfypro

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
569
Hace dos semanas que me ha llegado el zopo zp910 y sin contar un pequeño problemilla con el 3g (me va a medias) tengo un gran problema y no se si es por la versión de la ROM o que, el caso es que la mayoría de las llamadas que hago yo escucho bien pero a mi me oyen entrecortado. He probado el micro y esta bien graba e incluso alguna llamada logro que me escuchen, también he puesto la SIM en un NOKIA y me escuchan a las mil maravillas. ¿alguna idea? ¿debo devolver el movil?

ZP910
* android version: 4.1.2
* version base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V2.P1
2013/02/02 23:29
* kernel version: 3.4.5
user@linux-user #1
Fri Mar 8 19:40:00 CST 2013
*Compilation number: ZP910 20130312
 
Hace dos semanas que me ha llegado el zopo zp910 y sin contar un pequeño problemilla con el 3g (me va a medias) tengo un gran problema y no se si es por la versión de la ROM o que, el caso es que la mayoría de las llamadas que hago yo escucho bien pero a mi me oyen entrecortado. He probado el micro y esta bien graba e incluso alguna llamada logro que me escuchen, también he puesto la SIM en un NOKIA y me escuchan a las mil maravillas. ¿alguna idea? ¿debo devolver el movil?

ZP910
* android version: 4.1.2
* version base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V2.P1
2013/02/02 23:29
* kernel version: 3.4.5
user@linux-user #1
Fri Mar 8 19:40:00 CST 2013
*Compilation number: ZP910 20130312

Has probado a hacer un hard reset???, pulsas el boton de subir volumen y el power a la vez, entonces arranca en modo recovery y desde hay le haces el hard reset al pulsar en la pestaña clean.
el mio que tenia un fallo en la camara, no le ha vuelto a pasar más.
 
Gracias deris23, he probado de todo, no soy nuevo en android y he trasteado hasta hartarme, incluso he reinstalado una ROM del fabricante para este dispositivo.

He encontrado una solución temporal hasta que saquen un parche o una nueva ROM para solucionar el problema con WCDMA en españa: Y es permitir sólo GSM y sacrificar WCDMA:

Como hacerlo: Entrar en Engineer Mode (MTK) marcando *#*#3646633#*#* -> Network Selecting -> y seleccionar GSM only

Me he basado en esta explicación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211191
 
Buenas se sabe si lo del 3g es un fallo generalizado? es que vengo de una mala experiencia con un Star s5 que me pasaba exactamente lo mismo 3g a ratos y llamadas de mala calidad(cortes, ruido, sin cobertura) alguien me lo podria confirmar es que estoy entre este o el jiayu g4
 
Señores , soy nuevo en esto pero me estado mirando muchos foros y puedo responder a vuestra preguntas. Si q es un fallo normal del 3G en los móviles chinos, sobre todo los q tienen el procesador MTK.
Estos vienen configurados para no consumir mucha batería buscando red cuando nos encontramos en sitios con mucha gente, conciertos, eventos deportivos , etc. Si, una jilipollez.
Pues nada ahí va una gran solución:
Descargamos la app MTK engineering tools
La abrimos y nos vamos a MTK setings .
Buscamos fast dormáncy.
Entramos , después elegimos config FD y dentro de este menú elegimos turn off, aceptar y reiniciar Tlf.
Yo he alucinado lo q ha mejorado. Ya tengo un pedazo de teléfono y no una tablet.
OS doi las de nada por adelantado, yo me he pegado mas de dos meses buscando la solucion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba