Problema conexión 3G con el zopo zp500

yo tengo el hero h8000,igual que zopo500 y tengo el mismo problema ,no puedo configurar el internet llevo 2 dias intentando con la ayuda de los operadores de simyo y no puedo,por favor ayuda
 
yo tengo el hero h8000,igual que zopo500 y tengo el mismo problema ,no puedo configurar el internet llevo 2 dias intentando con la ayuda de los operadores de simyo y no puedo,por favor ayuda

Yo ya no tengo el zp500, pero si tuve 3G con simyo y sin problemas.

Copias la config que hay en el blog de simyo y acuerdate de activar el roaming de la targeta de simyo. Esto es todo:

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/

Nombre: Simyo Internet
APN: gprs-service.com
MMSC: http://217.18.32.180:8080
Proxy MMS: 217.18.32.181
Puerto de MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 19
Tipo de APN: seleccionad la opción “default” si está disponible, si no, dejadlo en blanco.
El resto de campos se deja vacío. Después pulsamos “Menú”, seleccionamos “Guardar” y ya está, ya tenemos el punto de acceso para internet móvil. (En algunos casos también es necesario introducir 1234 en el campo “contraseña” en vez de dejarlo vacío o seleccionar en Tipo de APN la opción ”internet”, “internet + mms” o “internet + mms + DUN” en vez de “default”)
Ahora vamos a hacer los últimos ajustes para que funcione internet móvil sin problemas:
- Activar “Datos móviles”: para activar esta opción tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes.
- Activar “Itinerancia de datos”:algunos móviles consideran que simyo, al usar la red de Orange, está conectándose a una red de roaming. Por eso para usar internet es necesario tener la opción de “Itinerancia de datos” activada. Pero no te preocupes, porque aunque el teléfono lo crea así, mientras estés en España para nosotros cuenta como una conexión normal de datos, no de roaming. Esta opción se encuentra en Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles.
- Reiniciar: es probable que una vez configurado tengamos que reiniciar el teléfono móvil para que se conecte.

Dependiendo de la rom instalada, debes de poner la targeta simyo en sim1 (salvo en la ultima rom oficial que puedes escoger que sim quieres en 3G). A ver si estas poniendo la sim de simyo en la ubicación de la sim2 (que salvo la ultima rom, es solo para GSM).

Saludos.
 
@adri, no metas una frase en cada post, porque ya te he avisado por privado.

Vamos a ver, primero que nada prueba con otra sim que no use Roaming.

Algo haces mal, no se lo que es. A ver si no tienes cobertura 3G donde estás o algo pasa. Una cosa es la cobertura 3G y otra la cobertura GSM. Son frecuencias distintas.

Mete otra sim en la ranura sim1 y activa datos para dicho operador (masmovil, carrefour, orange, movistar, vodafone,etc), que no use romaning. Si te funciona bien, es culpa del roaming.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
por fin lo tengo,despuest de 2 dias .si algo hacia mal,a finalizar de configurar te dice de reiniciar ay es donde me equivocado por que te sale en la pantalla de movil,apagar y reiniciar y dale,dale con reiniciar 2 dias cuando tenia que apagarlo directamente.hoy por fin he probado de apagar y volver a encender y "milagro" a la primera me a funcionado.gracias a todos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba