PROBLEMA Problema conexión bluetooth en coches

JordiGPS

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
244
Saludos a todos. Gracias por leer sobre mi problema y cualquier consejo o orientación será bienvenida.
El caso es que tengo un flamante Xiaomi Redmi Note 2 y no consigo conectarlo por bluetooth al coche.
He probado en el mio y en otros 3 de diferentes marcas.
El Redmi se detecta y visualiza y aparecen los códigos de emparejamiento, y se conecta un instante (1 segundo o 2) y ser corta la conexión. Lo mismo ocurre en todos los coches probados.

El bluetooth del teléfono funciona, porque lo he emparejado con un ratón y funciona correctamente.

Instalado de la tienda me viene con Miui 66.77.33.00 (LHMCNCH) Estable y Android 5.0.2 LRX22G

Os pediría que me conteis si a vosotros lo habeis emparejado sin problemas y cualquier pista que pueda ayudarme a resolverlo. Es muy importante para mí, porque lo he comprado para poder usarlo con Dualsim y poderlo llevar en el coche.
 
Saludos a todos. Gracias por leer sobre mi problema y cualquier consejo o orientación será bienvenida.
El caso es que tengo un flamante Xiaomi Redmi Note 2 y no consigo conectarlo por bluetooth al coche.
He probado en el mio y en otros 3 de diferentes marcas.
El Redmi se detecta y visualiza y aparecen los códigos de emparejamiento, y se conecta un instante (1 segundo o 2) y ser corta la conexión. Lo mismo ocurre en todos los coches probados.

El bluetooth del teléfono funciona, porque lo he emparejado con un ratón y funciona correctamente.

Instalado de la tienda me viene con Miui 66.77.33.00 (LHMCNCH) Estable y Android 5.0.2 LRX22G

Os pediría que me conteis si a vosotros lo habeis emparejado sin problemas y cualquier pista que pueda ayudarme a resolverlo. Es muy importante para mí, porque lo he comprado para poder usarlo con Dualsim y poderlo llevar en el coche.
Parece un problema generalizado con varios dispositivos bluetooth. He leido que muchos de estos problemas desaparecen en la version 6.7.10.0 LHMCNCH , que no se si ya han " internacionalizado" algun cocinero/grupo .
 
Yo te aconsejo que antes de seguir probando cosas, cambies de rom, estas que traen tipo 66.55.... suelen dar muchos problemas, además de tener un montón de aplicaciones raras preinstaladas.

Instala Twrp
Haz backup de esta rom para salvar la nvram
instala la última rom semanal .eu

Es muy probable que soluciones el problema, y si no por lo menos tienes una rom fiable instalada y podemos buscar otra solución.

Yo lo emparejo perfectamente con el parrot del coche y con el bluetooth de mi otro coche, así que tiene que funcionar
 
Hablando de conexiones inalambricas, a mi me ocurre que cuando intento ver un video en mi smart tv samsung, activo la pantalla inalambrica en el movil y tv, se empareja pero no transmite nada, tengo que desactivar. Alguien ha probado? Tengo la rom oficial 5.9.24
 
Me pasa lo mismo , y nada .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hablando de conexiones inalambricas, a mi me ocurre que cuando intento ver un video en mi smart tv samsung, activo la pantalla inalambrica en el movil y tv, se empareja pero no transmite nada, tengo que desactivar. Alguien ha probado? Tengo la rom oficial 5.9.24
Te refieres a lo del bluetooh? O a lo del wifi direct
 
La pantalla inalámbrica , WiFi direct

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Entonces alguien que le funcione sin problema el Bluetooth puede recomendarme una ROM concreta ? Y donde descargarla con instrucciones para hacerlo ?
(Nunca lo he hecho antes ...) Gracias. Prometo aprender y poder ayudar después.
 
Te recomiendo la última .eu: xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.22_v7-5.0.zip

xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.22_v7-5.0.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device

Para instalar tendrías que seguir los tutoriales de instalación de recovery alternativo TWRP, te haces backup de la rom que tienes y luego haces wipes antes de instalar la rom 5.10.22 que hay en el enlace de descarga.
Te dejo link para FAQ's, esta todo explicado, tendrás que leer un poco, pero verás que es muy fácil. Si tienes dudas las vas preguntando

APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba