Problema de abrir/guardar ficheros adjuntos en aplicación Gmail

hecluroDS

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
980
Móvil
Xiaomi Mi 9
Muy buenas

Os comento esto por si a alguien más le pasa: No soy capaz de descargar/abrir/guardar los ficheros adjuntos de los correos desde la aplicación Gmail. He probado con última versión (actualizada desde Google Play) así como la de "origen" que incluye el teléfono.

Lo curioso es que siempre asumí que era un problema de la aplicación e investigando por Internet sólo encontré un caso similar: Y el usuario tenía el OT-997D!!!

¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo
hecluro
 
Me pasa exactamente lo mismo, @hecluro. Sólo puedo visualizarlos en vista previa, pero a la hora de guardarlos nada, error continuamente.
 
Última edición por un moderador:
hola chicos ...
a mi me pasaba lo mismo, de hecho, sigue pasando ...!!
pero por lo que he podido leer por otros foros mundiales, no es problema del telefono, sino de la aplicacion Gmail en sí ... simplemente, no deja hacerlo ...
para ello, hay que hacerlo via web ... ahí no hay problema, pero a traves de la APP, no se puede ....
Saludos desde Ibiza.
 
Yo por lo pronto estoy usando K-9 para revisar el correo Gmail, que funciona de maravilla. He deshabilitado la aplicación (ya que no se puede desinstalar/borrar sin ser root)

Un saludo
hecluro
 
Yo por lo pronto estoy usando K-9 para revisar el correo Gmail, que funciona de maravilla. He deshabilitado la aplicación (ya que no se puede desinstalar/borrar sin ser root)

Un saludo
hecluro
ajá ... buena APP ..!!!
perooo ... no he sabido deshabilitar gMail, con lo cual, cada correo me sale notificado doblemente ... una vez con K-9 y otroa con gMail ... :rage:
desde donde los has deshabilitado ...??
 
ajá ... buena APP ..!!!
perooo ... no he sabido deshabilitar gMail, con lo cual, cada correo me sale notificado doblemente ... una vez con K-9 y otroa con gMail ... :rage:
desde donde los has deshabilitado ...??

Vas a la administración de aplicaciones y buscas la de Gmail. Primero tienes que desinstalar todas las actualizaciones hasta quedar con la de "fábrica". Y ya posteriormente te deja deshabilitar la aplicación.

Un saludo
hecluro
 
Vas a la administración de aplicaciones y buscas la de Gmail. Primero tienes que desinstalar todas las actualizaciones hasta quedar con la de "fábrica". Y ya posteriormente te deja deshabilitar la aplicación.

Un saludo
hecluro

aaaaaaaahh ...!!! vale ...! así lo haré ..!!
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba