Problema de almacenamiento

Pues nada, desinstalar el supersu con la opción que tienes dentro de su menu, creo que se llama "desrooteo completo". Despues te bajas el útlimo, lo metes en la SD interna del móvil y lo instalas desde TWRP con la opción "instalar zip".

Aquí tienes la última versión: SuperSU Download
 
Hola! Perdonad....Aquí el novato...Como se hace eso del root,que peligros tiene,le tengo un poco de respeto hacer eso,lo explicáis por algún sitio,este tema no debería estar colgado aquí? :cry:
 
Hola! Perdonad....Aquí el novato...Como se hace eso del root,que peligros tiene,le tengo un poco de respeto hacer eso,lo explicáis por algún sitio,este tema no debería estar colgado aquí? :cry:
Por ilustrar un poco el tema: enlace. Si quieres más explicaciones: enlace.

Si más o menos se entiende del tema, yo recomiendo root. Si se es muy novato igual mejor no root.
 
Lo mejor es usar Link2sd tengo un tuto por.algún lado y si no busca en youtube. Hay que configurar la sd y ser root
 
Hola! Gente! Ya pasé las app's a la SD,las pasé con el Explorer nativo,corta y pega como en el pc... y funcionan,- mal! Gracias a todos!, 0jos0 tienes razón con lo de novato,es lo que pienso yo,estoy un poco verde todavía con el tema por eso pregunté que podía suceder...Trágico! supongo que tendrá su rollo la cosa.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba