PROBLEMA Problema de audio y micro

jesusfdez22

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
324
El problema está en que no se me escucha el audio ni me graba con el micro, con auriculares si y el altavoz frontal si que funciona, he restaurado el movil de fabrica y nada el problema persiste, no se que puede ser, y fue de un dia para otro no funcionaba, y las teclas retoiluminadas tampoco va la retroiluminacion.
 
Según como tengas el móvil puedes hacer un Wipe data/Factory reset.
Si no eres Root, si tampoco has instalado el Recovery Custom, hacer el Wipe puedes ver si se soluciona el problema.
Si no lo hace entonces puede que se haya roto el micro.
Un saludo.
 
El Recovery lo tienes instalado en el móvil, tienes que entrar en él !! Hacer el Wipe data/ Factory reset.
Para entrar en el Recovery sólo tienes que apretar al la vez volumen + y power, te saldrá el logo del móvil y entonces soltar a la vez los dos botones.
Si ves que te sale el muñeco android tumbado y te pone sin comandos, vuelve a presionar a la vez volumen + y power, en esta ocasión uno segundo o dos y sueltas a la vez los dos botones, tiene que salir el menú de android y baja hasta Wipe data/Factory reset, entras y le das a yes!! Ahí es donde android te ara la restauración de todos los archivos, ok.
 
El Recovery lo tienes instalado en el móvil, tienes que entrar en él !! Hacer el Wipe data/ Factory reset.
Para entrar en el Recovery sólo tienes que apretar al la vez volumen + y power, te saldrá el logo del móvil y entonces soltar a la vez los dos botones.
Si ves que te sale el muñeco android tumbado y te pone sin comandos, vuelve a presionar a la vez volumen + y power, en esta ocasión uno segundo o dos y sueltas a la vez los dos botones, tiene que salir el menú de android y baja hasta Wipe data/Factory reset, entras y le das a yes!! Ahí es donde android te ara la restauración de todos los archivos, ok.
he echo eso y el problema sigue...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba