Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Gracias pero sigue igual....

No he notado mejoría,es como si tuviera microcortes con la conexión de datos,aveces va bien y otras le cuesta un mundo entrar en la pagina.
 
Alguien que pruebe el 3G con microsim y la configuración de bandas que pusieron anteriormente.

2G:
GSM900
DCS1800

3G
WCDMA2000 (Entiendo que esta es la 2100).
WCDMA900 (Entiendo que esta es la 850).
¿Está banda WCMDA 900 realmente se utiliza en España? He oído que la quieren implementar en zonas de difícil cobertura (montaña, rural, ...), creo que se podría hasta deshabilitar esta también si vivimos en ciudad.
 
Alguien que pruebe el 3G con microsim y la configuración de bandas que pusieron anteriormente.

2G:
GSM900
DCS1800

3G
WCDMA2000 (Entiendo que esta es la 2100).
WCDMA900 (Entiendo que esta es la 850).
¿Está banda WCMDA 900 realmente se utiliza en España? He oído que la quieren implementar en zonas de difícil cobertura (montaña, rural, ...), creo que se podría hasta deshabilitar esta también si vivimos en ciudad.

Yo lo he probado y no funciona,sigue igual.
 
Yo ya me he perdido , una cosa es tener cortes totales de cobertura y no poder llamar ni que te llamen durante esos cortes (extremadamente grave) , y otra cortes en el 3g , teniendo cobertura de voz y 2g (que los he tenido en todos los moviles),

lo primero que es mas grave , yo por mi parte he estado toda la mañana con una sim de OMR y otra de OMV , teniendo y la de OMV me perdia la cobertura y la de OMR no , asi que descarto el fallo catastrofico de hardware ,

ahora mismo estoy probando con la micro sim en la ranura de sim normal , deconectado el 3g como han comentado en el hilo , y de momento parece que aguanta sin perder cobertura de voz , pero necesito saber si con una sim de OMR , me va a funcionar el 3g , de manera mas o menos normal , con los tipicos pases entre el 3g y el 2g .


saludos
 
Este movil para navegar con 3g es lo peor de lo peor,ya que necesita conectarse a H+ y aveces ni con esas.

Sobre pedida de cobertura por ahora no he notado nada.
 
Se me ha ocurrido bajarme el navegador Crhome y la navegación ha mejorado bastante ya no es tan suplicio pero tampoco es tan fluido como quisiera.

No entiendo cual es el motivo pero con los otros navegadores mi móvil no se lleva del todo bien.
 
Yo lo haría, cancelaría el pedido sin dudarlo, con todo el dolor de mi corazón porque me encanta el teléfono, pero yo (que soy un tio raro) quiero el teléfono para llamar y que me llamen, y eso me está fallando

Pues nada, al final he cambiado el pedido y me he pillado otro. Mientras esto no se aclare prefiero probar con otro similar y luego siempre hay tiempo para cambiar uno por otro o quedarme con el que pille...putadón, la verdad es que me gustaba mucho este..
 
La verdad es que el problema es grave. A ver si alguien arroja luz y se encuentra solución...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba