Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Pues no se a ti pero a mi en la selección manual no me sale vodafone. Me salen orange, movistar, yoigo todas ellas en 2g y 3g y luego sin ninguna compañía 2g y 3g suelto, si selecciono cualquiera de estas dos últimas se conecta pero se pierde la cobertura al cabo del rato, y luego la vuelve a enganchar.
Kenzoxs, ¿tu que compañía tienes y que seleccionaste?.

Yo tengo tuenti y seleccione Movistar.


Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Pff, estoy a tiempo de cambiarlo porque en pandawill se han qedado sin stock, pero no se que hacer...
Voy a ver opiniones por ahi de móviles similares...

Yo también tengo Vodafone, y estaba pensando en cambiarme a Amena, pero para que no vayan los datos.. pff
 
El compañero ha comprobado q puede estar resuelto cambiando a busqueda manual, va yo me arriesgo a ver q pasa, aunque para cuando me llege el terminal seguro q hay update de la rom.


Ni sabia q se puede incorporar microsim, me viene al pelo pq tengo iphone 4


Enviado desde Narnia
 
Pf, creo qe me la juego y me cojo otro bastante parecido, a ver si no me la lían. Es mucho mas parecido al HTC y las medidas varían muy poquito, asiq lo mismo se pueden usar accesorios :/
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pf, creo qe me la juego y me cojo otro bastante parecido, a ver si no me la lían. Es mucho mas parecido al HTC y las medidas varían muy poquito, asiq lo mismo se pueden usar accesorios :/
Enlace roto eliminado

Parece el mismo. No crees que puede tener los mismos problemas?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Parece el mismo. No crees que puede tener los mismos problemas?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

No sé, pero si se solucionan en este en ese también, y se parece mas al Butterfly, aunque con un poco de peso mas.
También cambian las bandas, solo tiene 2100mhz en 3G que parece que es la que le funciona a la gente, (y la que hay en España)
sólo he preguntado si podría cambiarlo, asi que seguiré leyendo... :S
 
No sé, pero si se solucionan en este en ese también, y se parece mas al Butterfly, aunque con un poco de peso mas.
También cambian las bandas, solo tiene 2100mhz en 3G que parece que es la que le funciona a la gente, (y la que hay en España)
sólo he preguntado si podría cambiarlo, asi que seguiré leyendo... :S

Ese teléfono es el mas parecido es el denominado star x920, con baterias de 2020.
 
vaya...despues de leer las opiniones creo que definitivamente no me la voy a jugar. Espero que sea solo una mala partida de Z2 pero aún así y para no arriesgarme voy a mirar de pillarme un Zopo ZP950+ que de momento nadie ha reportado fallas mayores (algunos han reportado también problemas con el 3G pero la misma gente de Zopo ha sacado un parche que lo solucione por lo que deduzco que será un problema de ROM/soft y en cualquier caso deberían solucionarlo en breve, pero por mi parte necesito un movil 100% funcional :( la verdad es que me encantaba este movil, una lastima)

Gracias a todos por vuestros comentarios!
 
Nada... he hecho pruebas con el 3g y cuando te mueves un poco de zona no hay dios que navegue,esperemos que saquen algún parche como los zopo porque si no mala marcha.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba