Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Veo que estan saliendo muchos fallos o problemas, ya esto me tira para atrás.
 
He mandado un correo a pandawii para que por lo menos tenga constancia del problema ya que creo yo que le interesa alguna solución,porque si no las ventas por lo menos en España algo se resentirán por lo menos gente que vea este foro y foreros del mismo.

Lo más seguro que pasen de mi pero quería poner mi granito de arena...
 
Yo creo que se esta exagerando demasiado esto, al menos desde mi punto de vista ya que no lo noto. Bien al contrario, en toda mi oficina es el unico telefono, y hay unos cuantos de todas las marcas, que tiene cobertura en los servicios xD una rayita, pero la tiene y funciona xD.
¿A los que os falla lo hace muy amenudo, o solo lo habeis notado alguna vez esporadica en zonas de mala cobertura? (Me refiero en cuanto a llamadas, no a datos)
Para el 3G he leido que en algunos mobiles chinos recomendaban tambien cambiar en el menu ingeniero el "Modem test" a "Phone" o a "Operator (elegir el operador de la lista)", segun el modelo de telefono (el nuestro viene en "none"), aunque yo eso no lo he tocado ya que no he vuelto a notar ningun problema con la conexion de datos desde que seleccione manualmente el operador manual y las bandas de frecuencia, y entre ayer y hoy le he dado caña para probarlo, llevo ya casi 1GB de datos gastados en 2 dias.
Saludos

¿Exagerando? me llaman y "apagado o fuera de cobertura", llamo yo y a mitad de la llamada dejan de oirme (aunque yo les sigo oyendo perfectamente). Fallos constantes, no puntuales, te diría que de 10 llamadas que he soportado con el teléfono sólo han sido normales 2!!! si 2. Estoy en Chiclana (Cádiz) y la cobertura es buena, con cualquiera de los otros móviles no tengo esos problemas, por lo que descarto el tema de errores de la red.

¿qué compañía tienes tú? y ¿podrías especificar un poco más la configuración que has realizado... en mi caso para seleccionar red manual, me sale vodafone3g que es la que elijo (soy PepePhone) y sigue igual, en las bandas de frecuencia me he quedado con todas en GSM y en UMTS con la 2000 y la 900 ¿cómo lo tienes tú?
 
Pfff que mal rollo, yo lo pedí hace unos días en Pandawill, sabéis si se puede cancelar y que devuelvan la pasta o cambiarlo por otro si aún no han procedido al envío?.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Pfff que mal rollo, yo lo pedí hace unos días en Pandawill, sabéis si se puede cancelar y que devuelvan la pasta o cambiarlo por otro si aún no han procedido al envío?.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Cambiarlo siq ue se puede, te lo hacen al momento.Pero pillalos online, nada de mandarle mail que son un desastre. La devolución entiendo que tambien te la tienen que hacer...pero me parece un lio, casi prefiero que me llegue el movil, y luego en todo caso venderlo yo por mi cuenta. Al final me he pillado el N9500 que acaba de salir hace unos días, las características son iguales con un diseño tipo galaxy s4 y peor batería, eso sí.

Una pena lo del cambio...pero yo necesito estabilidad en las llamdas, si luego este que me pillo tampoco me las da pues mala suerte..pero el Miz z2 ya se que tengo muuuchas posibilidades de que me falle por lo que estoy viendo.
 
Cambiarlo siq ue se puede, te lo hacen al momento.Pero pillalos online, nada de mandarle mail que son un desastre. La devolución entiendo que tambien te la tienen que hacer...pero me parece un lio, casi prefiero que me llegue el movil, y luego en todo caso venderlo yo por mi cuenta. Al final me he pillado el N9500 que acaba de salir hace unos días, las características son iguales con un diseño tipo galaxy s4 y peor batería, eso sí.

Una pena lo del cambio...pero yo necesito estabilidad en las llamdas, si luego este que me pillo tampoco me las da pues mala suerte..pero el Miz z2 ya se que tengo muuuchas posibilidades de que me falle por lo que estoy viendo.

A mi supuestamente me han hecho el cambio y no aparece donde esta los datos del pedido.
 
Finalmente he llegado a un acuerdo con mi chino, he cambiado este modelo por un thl w8, no me a cobrado mas, al mismo precio (151€) lo ha dejado por escrito en el pedido y su tienda en aliexpress tiene 4 diamantes, creo q es un buen cambio si sale todo ok


Enviado desde Narnia
 
¿Exagerando? me llaman y "apagado o fuera de cobertura", llamo yo y a mitad de la llamada dejan de oirme (aunque yo les sigo oyendo perfectamente). Fallos constantes, no puntuales, te diría que de 10 llamadas que he soportado con el teléfono sólo han sido normales 2!!! si 2. Estoy en Chiclana (Cádiz) y la cobertura es buena, con cualquiera de los otros móviles no tengo esos problemas, por lo que descarto el tema de errores de la red.

¿qué compañía tienes tú? y ¿podrías especificar un poco más la configuración que has realizado... en mi caso para seleccionar red manual, me sale vodafone3g que es la que elijo (soy PepePhone) y sigue igual, en las bandas de frecuencia me he quedado con todas en GSM y en UMTS con la 2000 y la 900 ¿cómo lo tienes tú?

Yo tambien soy de Chiclana :up:. ¿Entonces aquí no va bien el movil? Tengo Vodafone, pero pensaba cambiarme a Ono en un par de meses, que se me acaba el contrato, y viendo que con los OMV no funciona el cacharro...
He pedio el mio hace 2 dias... que putada. Esperaré unos cuantos dias a ver si sale alguna ROM que solucione fallos y si no le diré al chino que me lo cambie por otro.
 
He estado detenidamente viendo el hilo de como solucionaron los problemas los de ZOPO, y me parece mentira que nadie se haya dado cuenta que el famoso parche del que hablan esta en el Paly Store y es generico para todos los microprocesadores MTK, por lo que deberia servir perfectamente para nuestro telefono.
El mio, hoy ha llegado a España, pero desafortunadamente aun no ha llegado a mis manos, pero los que ya lo teneis, si que podeis probarlo.

El programa en el google es este:

Enlace roto eliminado

Leer los comentarios.

Y para solucionar el problema que tienen los moviles, al parecer, lo que hay que hacer es lo siguiente:

(Copio y pego del foro de ZOPO)

Patch final, after the fix 3G .. for all models Quad Core ZOPO Zp810 Zp950+
by some tests conducted in accorodo with ZOPO ITALY and regarding the 3G we have verified that to further improve the navigation must make a change over Mobile Uncletools.
In fact, even if in settings -> other -> mobile networks -> 3G network preferences are GSM / WCDMA (auto) fix the locks parameter to "WCDMA preferred" creating problems of navigation in areas not well covered.
It should therefore come into Engineer Mode (MTK) -> Network and select Selecting GSM / WCDMA (auto) instead of "WCDMA preferred". Of course, you must restart the phone. The improvements are sensitive.

*#*#3646633#*#*(menu Engineer Mtk)

Por dios, que alguien lo pruebe, que si esta en el play no puede ser muy malo.
 
Última edición por un moderador:
En la página de alaegrecompra pone esto ahora

El sistema más actual del Miz Z2 es Android 4.2.2, está rooteado. Si necesitas actualizar tu Z2, por favor contácta con nuestro servicio al cliente.




Será que con esta actualización se solucionan los problemas de la cobertura 3G? A mí mientras sea un problema de software y no de hardware ya me quedo más tranquilo
 
He estado detenidamente viendo el hilo de como solucionaron los problemas los de ZOPO, y me parece mentira que nadie se haya dado cuenta que el famoso parche del que hablan esta en el Paly Store y es generico para todos los microprocesadores MTK, por lo que deberia servir perfectamente para nuestro telefono.
El mio, hoy ha llegado a España, pero desafortunadamente aun no ha llegado a mis manos, pero los que ya lo teneis, si que podeis probarlo.

El programa en el google es este:

Enlace roto eliminado

Leer los comentarios.

Y para solucionar el problema que tienen los moviles, al parecer, lo que hay que hacer es lo siguiente:

(Copio y pego del foro de ZOPO)

Patch final, after the fix 3G .. for all models Quad Core ZOPO Zp810 Zp950+
by some tests conducted in accorodo with ZOPO ITALY and regarding the 3G we have verified that to further improve the navigation must make a change over Mobile Uncletools.
In fact, even if in settings -> other -> mobile networks -> 3G network preferences are GSM / WCDMA (auto) fix the locks parameter to "WCDMA preferred" creating problems of navigation in areas not well covered.
It should therefore come into Engineer Mode (MTK) -> Network and select Selecting GSM / WCDMA (auto) instead of "WCDMA preferred". Of course, you must restart the phone. The improvements are sensitive.

*#*#3646633#*#*(menu Engineer Mtk)

Por dios, que alguien lo pruebe, que si esta en el play no puede ser muy malo.

Eso no es un parche,es un programa especial para los móviles chinos.
Lo he intentado pero sigue igual,le cuesta un huevo navegar y para actualizar el facebook se tira media hora.
 
Última edición por un moderador:
Eso no es un parche,es un programa especial para los móviles chinos.
Lo he intentado pero sigue igual,le cuesta un huevo navegar y para actualizar el facebook se tira media hora.
Pero con ese programa es con el que los de ZOPO lo solucionaron... Asegurate de seguir los pasos metodicamente y si tienes que repetirlo, hazlo por favor...

En tus manos encomiendo mi espiritu!!!!

No te estoy exigiendo.... nota el tono de desesperación en mis palabras.

Un saludote.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba