Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Hay falta lo mas importante, chico!!!!


diferentes son... yo la llevo, pero los problemas con el 3G siguen...ahora los otros no son tan grandes como dicen.

tambien es verdad que yo llamar, llamo poco pero si uso mucho el internet.


Decir que con el 2G para navegar nome ha ido tan mal.


Otra cosa... esa mi o la bateria dura bastante... sobre todo si no se usa el telefono

Osea que si tengo problemas con el 3G y alguno co las llamadas
 
Tengo una teoria, aunque advierto que no es mas que una teoria y yo no la puedo probar.
El problema puede venir por la Banda WCDM900. En las especificaciones de las tiendas donde lo venden no figura que tenga banda WCDM900, solo especifican cobertura WCDM2100, aunque en el menu ingeniero viene activada la banda WCDM900, quizas y solo digo quizas, el porque a unos os da problemas y a otros no nos da venga de ahi. Por mi zona no hay cobertura WCDM900 y quizas de ahi el porque yo no tengo problemas, puede ser que la banda WCDM900 no este realmente cubierta pero al venir acitvada en el menu ingeniero el movil intente conectarse a esa banda cuando la detecta, con el resultado de fallos de cobertura, podeis provar a desactivar la banda WCDM900 a ver si los que teneis problemas seguis teniendolos.
Un saludo
(Después de desactivarla hay que reiniciar el teléfono para que coja los cambios en el menú ingeniero)

Voy a probarlo....
 
Nada,sigue igual,le cuesta conectar con el 3g,bueno cuando me marca 3g no conecta ni de coña,tiene que marcar H+ para que se puede hacer algo.

Es una gran putada ya que el móvil en si es una pasada,le falta algo de rendimiento para mi gusto,pero pienso que con una nueva rom puede mejorar sensiblemente pero menos por esos "detalles" es una pasada.
 
Bueno gente,
Pues comprobado, llevo todo el día con una microsim de vodafone y no se ha cortado ni una vez, funciona perfecto, con la sim de pepephone funcionaba como el culo. Por lo que hemos visto hasta ahora, parece que con las únicas que falla son con ono y con pepephone, con OMR y una configuración correcta no falla, tampoco falla con tuenti. Creo que nada más que añadir, sólo me falta probar el gps una vez aplicado el parche de la localización con una aplicación como sport tracker o endomondo. Por lo demás el teléfono va perfecto.
No os desesperéis que comienza a verse la luz al final del tunel jejeje. A disfrutarlo.
Salu2.

PD. Si queréis, anadir una nueva linea a la tabla con el mismo usuario duende123 de nuevo, testeando con el operador vodafone y diciendo que va perfect.
 
Bueno gente,
Pues comprobado, llevo todo el día con una microsim de vodafone y no se ha cortado ni una vez, funciona perfecto, con la sim de pepephone funcionaba como el culo. Por lo que hemos visto hasta ahora, parece que con las únicas que falla son con ono y con pepephone, con OMR y una configuración correcta no falla, tampoco falla con tuenti. Creo que nada más que añadir, sólo me falta probar el gps una vez aplicado el parche de la localización con una aplicación como sport tracker o endomondo. Por lo demás el teléfono va perfecto.
No os desesperéis que comienza a verse la luz al final del tunel jejeje. A disfrutarlo.
Salu2.

PD. Si queréis, anadir una nueva linea a la tabla con el mismo usuario duende123 de nuevo, testeando con el operador vodafone y diciendo que va perfect.

Yo también espero que se solucionen los problemas ya que me tiene enamorado,era para mi mujer pero al final me lo quedo yo (le parece muy grande) y yo más que encantado,vengo de un S3 pero estéticamente no hay color este para mi gusto es muchísimo más bonito,la pantalla no puedo decir si es mejor o peor ya que es diferente pero se ven la del Star de escándalo.

Yo voy a esperar que se solucinonen los problemas porque el móvil merece la pena para mi opinión.
 
Bueno, parece que cuando vimos lo del parche de ZOPO no lo vimos bien o mejor dicho no lo vimos completo.
HAY UN PARCHE y ademas recomiendan usar despues el programa ese (mobileuncle) para cambiar el modo ingeniero.
El parche lo enlazan en la pagina esta, bajando un poco las primeras lineas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174075&highlight=zopo+950
El Enlace directo para el parche es:
http://www.4shared.com/rar/622BiYEU/...gnal_0324.html
El video explicando como aplicar el parche, creo que es este:
http://www.youtube.com/watch?v=3-JbyYrnKGI

Lo curioso de todo es que me he enterado de que existe este parche, porque lo aplican a mas telefonos con el mismo problema que el nuestro y funciona, no solo al ZOPO, asi que puede ser que si que funcione.

Alguien puede probarlo y ver que tal ???

Recordar despues de aplicar el parche, usar el MOBILE UNCLE y hacer lo que explican de:

In fact, even if in settings -> other -> mobile networks -> 3G network preferences are GSM / WCDMA (auto) fix the locks parameter to "WCDMA preferred" creating problems of navigation in areas not well covered.
It should therefore come into Engineer Mode (MTK) -> Network and select Selecting GSM / WCDMA (auto) instead of "WCDMA preferred". Of course, you must restart the phone. The improvements are sensitive.

*#*#3646633#*#*(menu Engineer Mtk)
 
Ese parche es especifico para el operador chino Unicom, a algunos que lo han instalado en el Zopo les ha funcionado pero a otros no, me parece que se necesitaría uno especifico para los operadores de aquí con los que falla.

Enviado desde mi novo9-Spark usando Tapatalk 2
 
Ahora lo pruebo.Yo había leído el tema del Zopo pero no vi el parche para descargar (sólo lo del modo ingeniero). Pero como dice @kenzoxs es específico para Unicom, lo interesante sería ver qué hace el parche e interntar programar uno para nosotros.
 
Última edición por un moderador:
Ese parche es el parche oficial de ZOPO italia para resolver los problemas de sus telefonos con el mismo microprocesador que el nuestro, y yo lo he visto en foros de otros telefonos diferentes con el mismo microprocesador funcionando tambien.
De hecho, cuando vi el foro de zopo la primera vez, no vi el parche, porque lo tienen protegido y solo lo usuarios registrados pueden verlo, y solo pude verlo cuando lo vi en el foro del otro telefono de la otra marca que ya ni recuerdo cual era. Pero no era Zopo y Si tenido nuestro mismo microprocesador. Y si les resolvia el problema.
 
De todas formas lo primero que tengo que hacer es instalar la ROM del s5 rooteada, porque aunque la del Miz viene con root no es completo el acceso al sistema, la carpeta System sólo tiene permiso de escritura.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba