Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Buenas lowry en caso de que la rom no nos la pudieseis facilitar ustedes ¿Podrias decirlos el email del del fabricante y la web para poder contactar con ellos?
 
el parche de Zopo Funciona con el S5 para ONO lo he realizado y funciona a la perfección ahora va como un tiro.

Como dicen los compañeros,podrias confirmalo y además puntualizar si lo has hecho igual o has tenido que hacer algo diferente...

Comprende que tenemos muchas ganas de saberlo ya que somos varios con el problemas.
 
Me preocupa ver que en la encuesta....



Han puesto que aun teniendo un OMR tienen problemas de 3G
¿podrían completar la información? a lo mejor en sus casos basta con arreglar lo de la APN (quitar o sustituir la default)
 
Tal vez sea buena idea trasladar este hilo a la general de los MTK 6589 ya que parece que el problema con el 3G es común en muchos modelos y allí lo vería más gente y tendríamos más información sobre qué teléfonos tienen problemas y cuales no (además de que la solución muy probablemente será común para todo ellos).
 
Tal vez sea buena idea trasladar este hilo a la general de los MTK 6589 ya que parece que el problema con el 3G es común en muchos modelos y allí lo vería más gente y tendríamos más información sobre qué teléfonos tienen problemas y cuales no (además de que la solución muy probablemente será común para todo ellos).

Aun solo una persona ha confirmado que lo ha solucionado.
No sabemos realmente si se soluciona o no.
 
Perdonad mi ignorancia infinita pero, es mi primer móvil dual sim. Tengo una sim de simyo de tamaño normal en el slot 2. Puedo hacer llamadas pero no recibirlas.

Es normal porque hay que meter primero una en el slot 1 o soy yo muy torpe y/o mi teléfono no funciona?
 
Decir que yo solo tengo en APN solo movistar. No tengo la itinerancia activada (que lo he escuchado por ahí) y quiero ponerme a probar las cosas que han salido pero este finde he estado muy ocupado y ahora estoy currando, esta tarde intentare ponerme!

ganjalife
S5
4.2.1 Star S5
Pandawill
Movistar
NO
SI

<tbody>
</tbody>

Vengaa que poco a poco iremos sacando cosas. (yo de momento voy bien con 2g lento, lento de cojones bien estable)
 
Aunque yo no tenia problemas he probado a instalar el parche de Zopo y el resultado ha sido que ha mejorado el 3G, en zonas de interior y poca cobertura donde antes le costaba enganchar 3G ahora lo hace mejor.
En alguna zona que tenia ya controlada donde antes un test de velocidad con el Note 2 me da sobre 3000 y con el MIZ Z2 sobre 1000, ahora andan los 2 parecidos (pruebas hechas en los 2 con SIm de tuenti).
Saludos
 
podeis pasar el link del parche? Gracias aun no lo he recibido pero cuando lo reciba lo necesitare segun os estoy leyendo
 
tengo el z2 con 4.2.2 en vodafone, la verdad no se andar mucho en los moviles, pero los datos a mi no me van , llamar si aunq escucho y me escuchan un pc bajo a lo mejor, pero sin problema.
haber si va llegando el 4.2.2 a gente que entienda más que yo y se van solucionando los problemas
p.d: en sim2, que aun no tengo microsim, la verdad aún no me esperaba el movil y me pilló sin microsd ni microsim
 
tengo el z2 con 4.2.2 en vodafone, la verdad no se andar mucho en los moviles, pero los datos a mi no me van , llamar si aunq escucho y me escuchan un pc bajo a lo mejor, pero sin problema.
haber si va llegando el 4.2.2 a gente que entienda más que yo y se van solucionando los problemas

Por favor podrias concretar un poco, para determinar si puede ser problema de configuracion o el problema que algunos padecen de mal funcionamiento de datos y/o voz que se describe en este tema.

A) No te funcionan los datos (esto seria un problema de configuracion ,seguramente del APN que te este cogiendo los chinos que trae de serie)
B) Te funcionan mal los datos, van lentos, tarda mucho en respodner, etc.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba