Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
NickModelo S5/Z2ROMTienda CompraOperadores ProvadosPoblemas vozProblemas Datos
InterfoliZ24.2.2 Z2AnteLifeSimyoSISI

<tbody>
</tbody>

Como podeis ver el mio viene con la 4.2.2. y sigue con problemas con el 3G, pero es que ademas no me pilla el WIFI.... pero esto aun tengo que investigarlo mas.
 
A mí me han llegado los dos miz z2 de alegre compra hoy.

Solo he puesto el mío, ya que mi chica está en el cole. Y no he podido trastear mucho por la cría, (que ahora está de siesta).

Le he metido la tarjeta de yoigo, y va como la seda. Wiifi, llamadas, datos, bluetooth...

Sí que le he hecho varias cosas por si acaso, como lo que se comentó de dejar solo las redes de españa, pero ahora mismo no lo tengo en manual, lo volví a poner en automático, y perfecto.

Ha venido rooteado, sin apps chinas, en español...esos sí, no me aparecían los 8 gigas, y es que hay que ir a almacenamiento del teléfono y borrar datos, y ya te salen los 4,94 gigas, el resto se lo come el terminal.

Le he metido una tarjeta de 32 gigas.

La pantalla viene con plástico protector (y me ha venido otro de repuesto) , lo levanté un poco y ya me han salido "burbujas" XD

A ver si me mandan la rom los de alegre compra y la comparto, pero con yoigo, cero problemas.

Añadidme a la tabla si podéis.
 
Si alguien mas puede confirmar, ya solo seria cuestion de ponerlo en primera pagina o de enlazarlo desde ella, y de pasar al siguiente problema...
Que seguro que hay mas coaas que solucionar en este nuestro telefono.

Lo he probado con pepeph9one el parche y si funciona el 3G.

Aunque yo no tenia problemas he probado a instalar el parche de Zopo y el resultado ha sido que ha mejorado el 3G, en zonas de interior y poca cobertura donde antes le costaba enganchar 3G ahora lo hace mejor.
En alguna zona que tenia ya controlada donde antes un test de velocidad con el Note 2 me da sobre 3000 y con el MIZ Z2 sobre 1000, ahora andan los 2 parecidos (pruebas hechas en los 2 con SIm de tuenti).
Saludos

Si me dices cual es el programa puedo comprobarlo con el mio y pepephone... al menos por orientarme.
 
Gracias @jm_tote, pero no es necesario, los test de velocidad los estaba haciendo solo para comprobar en un mismo sitio que velocidad daba el Note 2 y el MIZ, para ver si conseguia localizar fallos en el 3G del MIZ Z2. Siempre dan parecidos, usando SIMs de la misma compañia, salvo algunas zonas concretas, dentro de la oficina y de casa, en las que el Note 2 siempre daba bastante mas, despues del parche tambien se igualan en esas zonas, osea que mi conclusion es que el parche si ha mejorado el funcionamiento del 3G.

La app que uso es speedtest, pero como te digo por mi no es necesario que hagas pruebas, no las hacia para ver cual era el rendimiento del 3G del MIZ Z2, sino para ver, a igualdad de cobertura y con la misma compañia, como se comportaba frente a un telefono probado y reprobado como el Samsung, sobre todo para ver si en alguna ocasion el Samsung conectaba en 3G y el MIZ no, y el MIZ Z2 no salia mal parado y despues del parche se ha igualado aun mas, y para muestra un boton.
IMG_20130415_142441_3.jpg 20130415_142147_17.jpg

IMG_20130415_142441_3.jpg


20130415_142147_17.jpg
 
Última edición por un moderador:
Alguien puede hacer un tuto del parche?, en el video entre que la camara se desenfoca, que en esta en chino el pc y que van a toda leche no me entero. Ademas si podeis subir ese archivo a un servidor no tan jodidamente rastrero como 4shared, que quiere que me registre para bajarme esa pequeña cosa.
Yo tambien tengo pepephone y estoy deseando poder navegar con mi MIZ Z2, a veces va, un poco lento y a veces no va.
Es la primera vez que un telefono me falla en lo principal!
 
Alguien puede hacer un tuto del parche?, en el video entre que la camara se desenfoca, que en esta en chino el pc y que van a toda leche no me entero. Ademas si podeis subir ese archivo a un servidor no tan jodidamente rastrero como 4shared, que quiere que me registre para bajarme esa pequeña cosa.
Yo tambien tengo pepephone y estoy deseando poder navegar con mi MIZ Z2, a veces va, un poco lento y a veces no va.
Es la primera vez que un telefono me falla en lo principal!

Dentro del parche esta el tutorial... en ingles y en in taliano (ademas de en chino)

Aqui lo tienes:

https://mega.co.nz/#!Rx0SDapR!P6MqclmoDpNLFL1kD8ODNGpiFL0PacSrWuXnCU07upI
 
https://www.dropbox.com/s/jzhvjkineguuxtw/zopo%20zp810%203g%20signal_0324.rar

Dentro del rar tienes un pdf, en ingles e italiano, con las instrucciones. El unico paso no explicitamne explicado es la instalcion del driver Serial CDC, que se instala a traves del administrador de dispositivos de windows eligiendolo de su carpeta.

Un saludo

jejjeej parece que hemos ido caasi a la vez...

respecto a lo del driver... si enchufas el telefono y no tienes el driver CDC instalado, te pedira una instalacion manual o automatica (eso para windows XP)

Si no lo instalas la primera vez, en el administrador de dispositivos (panel de control, sistema , administrador de dispositivos) se queda como no instalado, con un simbolo amarillo...
 
Asi tiene mas donde elegir para bajarlo xD
Cuando me salio a mi que no reconocia el dispostivo (windows 7) no estaba mirando y no me dio tiempo a clickar e instalarlo ya desde ahi a la primera, asi que lo instale desde el administrador de dispositivos.
 
Muchas gracias estoy deseando probarlo en cuanto me llegue el teléfono. :smile:

enviado desde el WiFi del vecino. usando tapatalk
 
NickModelo S5/Z2ROMTienda CompraOperadores ProvadosPoblemas vozProblemas Datos
InterfoliZ24.2.2 Z2AnteLifeSimyoSISI

<tbody>
</tbody>

Como podeis ver el mio viene con la 4.2.2. y sigue con problemas con el 3G, pero es que ademas no me pilla el WIFI.... pero esto aun tengo que investigarlo mas.

posiblemente sea exactamente igual q el mio, xq tmb m pasaba lo del wifi, solucion: quita la sim y enciende el movil sin ninguna, ahi pon el wifi. Cnd pongas la sim ya t funcionará wifi (aunq no los datos)
 
No puede cambiar en el programa Maui META en el recuadro de la izquieda donde ponde "get versión",¿hay que señalizar algo en especial para poder elegir otra cosa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba