Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
@xetukebo mientras no se comunique correctamente el program con el movil no te dejara cambiar eso, si no te deja es que no esta conectado (¿has cambiado COM1 por USB COM al lado de "get version", como se ve en la imagen de las instrucciones, antes de conectar el movil? ¿El movil se queda con la imagen de MIZ o te sale el icono de carga(debe quedarse con la imagen de MIZ, sin no esta bien conectado, no se si es un S5 que imagen debe salir, pero lo que no debe salir es el icono de carga)?)
 
Última edición por un moderador:
@xetukebo mientras no se comunique correctamente el program con el movil no te dejara cambiar eso, si no te deja es que no esta conectado (¿has cambiado COM1 por USB COM al lado de "get version", como se ve en la imagen de las instrucciones, antes de conectar el movil? ¿El movil se queda con la imagen de MIZ o te sale el icono de carga(debe quedarse con la imagen de MIZ, sin no esta bien conectado, no se si es un S5 que imagen debe salir, pero lo que no debe salir es el icono de carga)?)

Tengo problemas con la conexión con mi pc,no me coge los drivers que he instalado que hay por el foro a mi S5 y no hay manera.

¿Me podrias pasar los drivers que has utilizado?
 
Última edición por un moderador:
Los drivers estan en el rar, antes de nada instalar los de preloader (estan en una carpeta que empieza con nombre chino y termina MT65xx Preloader), arrancar el MauiMeta como administrador, apagar telefono, quitarle la bateria, volver a ponersela y seguir el resto de las instrucciones
 
Los drivers estan en el rar, antes de nada instalar los de preloader (estan en una carpeta que empieza con nombre chino y termina MT65xx Preloader), arrancar el MauiMeta como administrador, apagar telefono, quitarle la bateria, volver a ponersela y seguir el resto de las instrucciones

¿Y como instalo lo de preload?

¿Los drivers están en la carpeta de MauiMeta no?

Pues si que me está costando esto...:tonguewink:issed off:
 
Nada!!! que no puedo,intento actualizar los controladores y no me coge ningún driver.

Que hago mal?? pues no lo se :TT TT:
 
En el rar hay varias carpetas, una es: 升级用到的驱动 MT65xx Preloader <---ahi estan los drivers de Preloader. Para instalarlos abre el administrador de dispositovos de windows, conecta el telefono apagado y sin bateria al pc, te hara el ruidito tipico de cuando conectas algo nuevo por usb, tienes que ser rapido en ir al administrador de dispositivos y en cuanto veas que aparece un dispositivo nuevo, con el triangulito amarillo de que esta mal instalado, elegir instalar manualmente el driver que esta en esa carpeta que tiene nombre chino y termina con MT65xx Preloader.
 
Bueno, pues ya he puesto el parche, me he vuelto loco pensando que en Windows 8 no funcionaba y me he ido a buscar un ciber con windows 7, y todo ha sido por no reiniciar.
Ya lo tengo solucionado.
Sigo con los problemas del Wifi.
 
Bueno, pues ya he puesto el parche, me he vuelto loco pensando que en Windows 8 no funcionaba y me he ido a buscar un ciber con windows 7, y todo ha sido por no reiniciar.
Ya lo tengo solucionado.
Sigo con los problemas del Wifi.

Mejor Abre un tema nuevo para el wifi y no mezclemos temas, que este ya tiene mucha tela xD.
Quizas te pueda ayudar, a mi con la ROM de MIZ me dio problemas por cambios de MAC y lo solucione.
Saludos
 
Mejor Abre un tema nuevo para el wifi y no mezclemos temas, que este ya tiene mucha tela xD.
Quizas te pueda ayudar, a mi con la ROM de MIZ me dio problemas por cambios de MAC y lo solucione.
Saludos


Ok!! eso ya está solucionado.

Ahora el problema que me da es "28 error BootROM comunication"
 
En el rar hay varias carpetas, una es: 升级用到的驱动 MT65xx Preloader <---ahi estan los drivers de Preloader. Para instalarlos abre el administrador de dispositovos de windows, conecta el telefono apagado y sin bateria al pc, te hara el ruidito tipico de cuando conectas algo nuevo por usb, tienes que ser rapido en ir al administrador de dispositivos y en cuanto veas que aparece un dispositivo nuevo, con el triangulito amarillo de que esta mal instalado, elegir instalar manualmente el driver que esta en esa carpeta que tiene nombre chino y termina con MT65xx Preloader.

Me he equivocado al citar....

Me sigue saliendo el signo de exclamación amarillo,el preloader si que me lo ha cogido....mi no entender!!!
 
En que momento te da ese error?
Prueba a instalar tambien estos drivers por si acaso, yo es que todos esos drivers ya los tenia instalados de antes de esto y no me hicieron falta.
https://mega.co.nz/#!dQIHRT6Q!FTfRoRCEeR9VmmL6D2yPomAhyoEUkLSDDKoU_n_7p_g

Me lo da al reconectar el movil con el programa META,me sale un recuadro donde me indica lo que he comentado,ya he podido conectar el movil al ordenador para pasar archivos pero me da error el META.

Voy a reistalar el programa por si las moscas...

Gracias kenzoxs por ayudarme!!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba