Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Muchas gracias, despues de toquetear como un lerdo entre parches de telefono chinos diferentes, recovery (que no se ni que cojones es) programuchos de dudosa procedencia , drivers pa no sé qué y demas trastadas a ciegas que le he hecho al movil intentando solucionar los cortes en el 3G, me he quedado sin wifi. Intentaré en más adelante cuando haya gente que sepa un poco lo que hace, y no vayamos dando palos de ciego!
 
Pues intenta restablecer datos de fabrica , lo tienes en ajustes / copia de seguridad , si tienes algo importante en el telefono haz copia antes de restaurar el telefono. (y el router mira de no tenerlo en canales superiores al 11 , por que el telefono no los localiza.

pd: si no te funcionase entra en el recovery y hazle un factory reset.
 
Necesito ayuda!!!

Hoy me he ido a casa de mi madre y madre mía que horror con los datos y cobertura....puf!!,tengo que puntualizar que no es un pueblo lejano de la capital..

Lo peor no es por mi parte lo peor es que está apunto de llegar uno para una amiga,aconsejada por mi(en que mal momento).

El pc me lo reconoce pero el programa me da un fallo...:sad:

Haber si un alma caritativa me ayuda!!
 
Hola, ayer compre un miz z2 alegrecompra, estoy siguiendo el tema desde la página número 1 y me gustaría dar una sugerencia.
Se podría crear un nuevo hilo, con todos los datos recopilados hasta ahora, el parche, la cuadrícul, la app de google play, la configuración ingeniero etc... es que es un poco lioso para la gente novata.
El link para descargar esta en la página 14,la configuración ingeniero en la 5...es por organizarlo un poco.. Solo es una idea... :have a nice day:

Es una buena idea, cuando tenga un rato, actualizo la tabla, y añado los enlaces a los post "destacados" o directamente a los enlaces, para que esté recogido en el primer POST.
 
Que va!!!

No hay manera,me da el error ese de (bootROM conection) y claro de ahí no paso.

Ya no se que hacer

Yo lo he hecho con Windows 8, y con solo instalar los Drivers que vienen en el hilo de las ROM'S he podido instalar el parche sin problemas, eso si me ha vuelto loco porque no habia reiniciado el ordenador, pero tras reiniciar, a la primera.
Prueba con Windows 8.
 
Yo lo he hecho con Windows 8, y con solo instalar los Drivers que vienen en el hilo de las ROM'S he podido instalar el parche sin problemas, eso si me ha vuelto loco porque no habia reiniciado el ordenador, pero tras reiniciar, a la primera.
Prueba con Windows 8.

Ya pero tengo instalado w7 hace poco y paso de intalar el w8.

Cuando esté en casa de algún colega lo intentare ya que parece que es problema de mi pc....
 
Cuando abrís el programa Maui META, en el recuadro de la izquierda no os aparece "get version"?

En todas las fotos y videos que veo en ninguno aparece esa frase aparece otra.

Casi seguro que tiene que ser algo de eso el porque de que no puedo conectar mi móvil...

Si, si me ha salido, pero es ahi, donde tienes que seleccionar, lo que pone en el PDF de las instrucciones que vienen en lo que te has descargado.
O al menos asi lo hice yo. UPDATE PARAMETER creo que es lo que tienes que seleccionar en el desplegable.
 
Si, si me ha salido, pero es ahi, donde tienes que seleccionar, lo que pone en el PDF de las instrucciones que vienen en lo que te has descargado.
O al menos asi lo hice yo. UPDATE PARAMETER creo que es lo que tienes que seleccionar en el desplegable.


Ya,pero no me deja seleccionar nada,no me sale ningún submenu donde pone "get version" ni nada,por eso estoy muy extrañado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba