Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
es por dar una idea mas q nada, pero leyendo por ahi me entere de que las sims recortadas con tijeras o con la maquinita esa daban problemas en la mayoria de los casos, podriais incluir en la encuesta si la sim es recortada o es una copia (nueva) de vuestra sim, quizas este ahi el problema :coool:

o igual es la esperanza que tengo para que no me pase a mi jaja

Eso es una tonteria... yo llevo una sim... mal recortada, o sea mas chica de lo normal y ajusta regular y funciona de escandalo.

Si fallaba el 3G, y lo resolvi con el parche... y tuve problemas, pero al final salio
 
Cambia de pc y verás como se soluciona seguro,porque yo he intentado hacerlo en portátil y no registraba los usb´s.


Nada, he cambiado de pc, me sale en administrador de dispositivos el móvil, pero a la hora de intentar actualizar el driver, me dice que nanai. Tengo XP y me dice que hay "una sección de instalación en este INF que no es válida..", ¿qué movida es ésta? si hace 2 meses instalé un jiayu g3 sin problema, lo flasheé y de todo y no me pasó nada :/ç

Con PDA net que es como instalé la otra vez, ahora ni eso...
 
Hola a todos,

Voy a intentar aportar mi granito de arena. Os cuento mi caso, hace unos meses compré un nuevo HTC a mi mujer, y simplemente cambiamos las SIM de su antiguo SONY al HTC, y la conexión 3G se conectaba y desconectaba cuando quería. En mi caso, llamé a la compañía de teléfono (Vodafone) y les comenté mi caso, me dijeron que creara un nuevo apn, lo hice y seguia en las mismas, el técnico que me atendió me dijo que iba a resetear mi conexión 3g y desde aquel entonces me funciona bien.

Sinceramente no se si esto os podrá servir de ayuda, pero por una llamada, yo lo intentaría. Suerte, espero que consigais que funcione bien este teléfono.
 
Pues intenta restablecer datos de fabrica , lo tienes en ajustes / copia de seguridad , si tienes algo importante en el telefono haz copia antes de restaurar el telefono. (y el router mira de no tenerlo en canales superiores al 11 , por que el telefono no los localiza.

pd: si no te funcionase entra en el recovery y hazle un factory reset.
Te agradecería que me explicases detalladamente como hacer eso de entrar en el recovery y hacerle un factory reset. Como si yo fuese tonto de baba!No des por sabido ninguna cosa, seguramente es así!
Se necesita un tuto de verdad, para que la gente que no sabe de estas cosas pueda arreglar su teléfono sin cargarselo.
He llamado a pepephone a ver si me podían ayudar con lo de los datos, y aparte de repetirme lo de habilitar itinerancia en ajustes y crear un APN nuevo con gprsmov.pepephone.com, cosa que ya estaba hecho desde el principio; Me han comentado que al ser un teléfono no licenciado en la CEE constantemente cambia de IMEI y por eso los problemas. Al preguntarle por soluciones, me han respondido que el teléfono no funcionara en pepephone (esto no sé si creérmelo), o sea, o cambio de teléfono o de compañia.
Esto es un cachondeo bárbaro!
 
Te agradecería que me explicases detalladamente como hacer eso de entrar en el recovery y hacerle un factory reset. Como si yo fuese tonto de baba!No des por sabido ninguna cosa, seguramente es así!
Se necesita un tuto de verdad, para que la gente que no sabe de estas cosas pueda arreglar su teléfono sin cargarselo.
He llamado a pepephone a ver si me podían ayudar con lo de los datos, y aparte de repetirme lo de habilitar itinerancia en ajustes y crear un APN nuevo con gprsmov.pepephone.com, cosa que ya estaba hecho desde el principio; Me han comentado que al ser un teléfono no licenciado en la CEE constantemente cambia de IMEI y por eso los problemas. Al preguntarle por soluciones, me han respondido que el teléfono no funcionara en pepephone (esto no sé si creérmelo), o sea, o cambio de teléfono o de compañia.
Esto es un cachondeo bárbaro!

Yo no me creería mucho lo que ye diga un teleoperador.... Estos no se enteran de nada...
Has probado el parche? Por lo visto es lo que mejor resultado está dando.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Bueno, ya he conseguido hacerle un factory rest, perdiendo todos los datos y demás, pero sigo sin poder activar el puto wifi. Dios, que cojones habré tocado?!!!!

Edito: He hecho algo creo que grave, con el telefono apagado he presionado boton de encendido, vol+, vol- y boton home, al reiniciar a entrado en una pantalla en negro con el mensaje Factory mode y un listado de cosas en chino, con el boton de power en entrado en la primera y ha empezado a detectar las sim y otras cosas a la vez que daba un señor pitido, se me ha quedado luego en GPS "dos kanjis" (-6)
Alguien ha pasado por esto? Bonito pisapapeles que se me va a quedar
 
Me ha llegado hoy de alegrecompra 4.2.2 y rooteado. Soy vodafone sin problemas 3G ni de llamadas
 
yo estoy planteandome vender el mio
si desconectas datos hay q quitar la sim y volverla a poner para que vuelvan a funcionar, el wifi no funciona si tiene la sim puesta... y lo q me faltaba ahora no me escuchan si no tengo el manos libres activado pffff es un movilazo, pero para alguien q sepa cambiar roms, poner drivers y demás, pero ese no es mi caso... y no puedo seguir con un telefono así... XS
Me ha llegado hoy de alegrecompra 4.2.2 y rooteado. Soy vodafone sin problemas 3G ni de llamadas
4.2.2? te funciona wifi?
 
yo estoy planteandome vender el mio
si desconectas datos hay q quitar la sim y volverla a poner para que vuelvan a funcionar, el wifi no funciona si tiene la sim puesta... y lo q me faltaba ahora no me escuchan si no tengo el manos libres activado pffff es un movilazo, pero para alguien q sepa cambiar roms, poner drivers y demás, pero ese no es mi caso... y no puedo seguir con un telefono así... XS

4.2.2? te funciona wifi?

al principio no me iba. Lo solucioné siguiendo un post de aqui
 
Dime que post seguiste, porque yo llevo varios dias sin lograrlo.

Un saludo

¿ Has probado lo que puso alguien por aquí ? (perdón pero no me acuerdo quién) decia algo de quitar la tarjeta sim y conectar el wifi, una vez conectado sin la tarjeta ponerla y le funcionaba.
Yo no tengo aún el telef. pero si estoy leyendo todo lo que puedo.

Un saludo
 
¿ Has probado lo que puso alguien por aquí ? (perdón pero no me acuerdo quién) decia algo de quitar la tarjeta sim y conectar el wifi, una vez conectado sin la tarjeta ponerla y le funcionaba.
Yo no tengo aún el telef. pero si estoy leyendo todo lo que puedo.

Un saludo
si, fui yo XD el problema como ya comente en el propio comentario sq si va wifi peeero no funcionan los datos (o a mi es lo q me paso en la sim2)

al principio no me iba. Lo solucioné siguiendo un post de aqui
yo también te agradecería que dijeras lo q hiciste, xq la verad yo no consigo que funcione datos+(llamadas+mensajes)+wifi (tener opcion a conectarte si quisiera me refiero claro)
2 de 3 si, pero las 3 no
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba