Problema de cobertura con OMV's PepePhone, Yoigo, Eroski, etc.

¿Puedes indicar tu operador y si tienes o no tienes problemas de voz y o datos?

  • No se lo que tengo ;-)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    115
Pues me voy a bajar al orange a x una micro pero ya...la verdad es q con la sim normal no va muy mal osea q con la micro debe ir como un tiro...

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
No conoces a nadie para hacer una prueba? Puede ser con cualquier compañia

Enviado desde el wifi del vecino usando mi miz z2
 
Bueno en este momento ya tengo la micro sin,y va prácticamente igual... Así es q...voy a poner el parche a ver si se optimiza.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Eso es lo que me aparece en un sitio de poca cobertura. Pepephone microsim y movistar en la sim 2

Enviado desde el wifi del vecino usando mi miz z2

uploadfromtaptalk1368273336224.jpg


uploadfromtaptalk1368273352264.jpg
 
hola, hice todo el ejercicio para reparar el 3g pero en este paso "en la pantalla que nos sale, ponemos GSM/WCDMA (auto)" No aparece nada. ayuda por favor...Gracias
 
hola, hice todo el ejercicio para reparar el 3g pero en este paso "en la pantalla que nos sale, ponemos GSM/WCDMA (auto)" No aparece nada. ayuda por favor...Gracias

Me pasó lo mismo y me salté ese último paso. De momento, después de 3 semanas de uso, sin problemas de cortes en el servicio de voz
 
Quiero quitar el parche pq creo q me iba mejor antes creéis que si hago un "restaurado de fabrica" se quitará el parche?

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Pues por las capturas de arriba parece que hay bastante diferencia.
Aunque también puede ser por ser compañías diferentes. Lo realmente bueno sería probar con dos tarjetas de la misma compañía una sim y otra microsim

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo tengo eroski movil y recien sacado de la caja, meter el apn y empezar a funcionar sin ningun parche. Comprado en alegrecompra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba