problema de cobertura

adijirja

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
624
Hola a todos, les comento, tengo un zopo zp100 al cual se le va la cobertura constantemente, sabeis de algo q pueda hacer? Estoy con ono y la itinerancia esta activada.gracias d antemano
 
Hola @adijirja , si antes te iba bien y de repente tienes estos problemas pueden ser varias causas:
1.- Que tu tarjeta SIM este deteriorada.
2.- Que hayas cambiado de operador y no tengas buena cobertura.
3.- Que tu móvil necesite un restablecimiento de fabrica desde el recovery porque ya lo tengas muy saturado.
4.- Puedes probar con un cambio de Rom.
5.- Problema con el cable coaxial de red.

Otra cosa distinta es que desde que lo tienes tengas el mismo problema, en ese caso a veces un cambio de Rom puede mejorar la señal, pero si las antenas son malas no esperes milagros.

Si con los cambios de software no consigues nada y quieres mirar lo del cable coaxial, en el siguiente hilo veras un poco de que va, aunque se trate de otro móvil, y quizás te atrevas a arreglarlo tu mismo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-cobertura.105178/
Un saludo
 
Hola @adijirja , si antes te iba bien y de repente tienes estos problemas pueden ser varias causas:
1.- Que tu tarjeta SIM este deteriorada.
2.- Que hayas cambiado de operador y no tengas buena cobertura.
3.- Que tu móvil necesite un restablecimiento de fabrica desde el recovery porque ya lo tengas muy saturado.
4.- Puedes probar con un cambio de Rom.
5.- Problema con el cable coaxial de red.

Otra cosa distinta es que desde que lo tienes tengas el mismo problema, en ese caso a veces un cambio de Rom puede mejorar la señal, pero si las antenas son malas no esperes milagros.

Si con los cambios de software no consigues nada y quieres mirar lo del cable coaxial, en el siguiente hilo veras un poco de que va, aunque se trate de otro móvil, y quizás te atrevas a arreglarlo tu mismo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/problemas-cobertura.105178/
Un saludo
Gracias por la respuesta, probare lo q me dices, ya te comento
[DOUBLEPOST=1438478396][/DOUBLEPOST]he mirado y es el cable de antena,ahora toca remplazarla, algun video? gracias
 
lo he abierto y la antena estaba suelta de la parte de abajo, le puse bien pero el móvil sigue sin coger la cobertura,al encenderlo y ponerle el pin hace ademan de buscar la red pero enseguida se pone la x en rojo y sin cobertura, todo el rato me sale una lupita pequeña donde las rayas de cobertura y enseguida la x en rojo, seguiré investigando. gracias
 
Se que por internet se pueden conseguir recambios del cable coaxial, aunque la mayoría de las veces se venden en lotes de mínimo 10 unidades, aun así son baratos. Si encontraras uno como el tuyo o muy similar quizás podrías pedirle a alguien que te lo arregle (en los locutorios suelen reparar móviles y sale barato)
Un saludo y nos cuentas.
 
Se que por internet se pueden conseguir recambios del cable coaxial, aunque la mayoría de las veces se venden en lotes de mínimo 10 unidades, aun así son baratos. Si encontraras uno como el tuyo o muy similar quizás podrías pedirle a alguien que te lo arregle (en los locutorios suelen reparar móviles y sale barato)
Un saludo y nos cuentas.
hola, una pregunta, este cable coaxial es para el wifi? lo digo porq a mi el wifi me va perfecto, o es también para la cobertura de ono, esq al no tener cobertura de mi proveedor no puedo ni hacer ni recibir llamadas, sabéis si ese cable es también el que me da la cobertura de ono?. grax
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba