Problemas cobertura

E

elmajor

Hola a todos, hace tiempo que no andaba por aqui, resulta que el 310 a dejado de tener buena cobertura de red, en wifi bien, explico, en lugares cerrados se queda con la x sin cobertura donde antes tenia buena cobertura, he probado de todo, wipes, reseteo a fabrica etc, pero nada sigue igual, la sim en otro telefono da cobertura pero en el 310 no, solo me queda abrirlo pero no encuentro ningun video que se explique como hacerlo, se que a un forero le paso que se quedo sin cobertura pero no se como lo reparo, creo que lo llevo a un sat, a alguien mas le ha pasao?, lo ultimo que me quedaria es ponerle un modem.img de alguien que le vaya bien o el original de alguna rom, o ponerle lolillop. salu2

por cierto marga suerte con la conjunta, a ver como sale de precio y me animo, el 310 es de la jefa, yo sigo con el honor6
 
Hola @elmajor , un placer volver a saludarte :wink: y gracias por tus buenos deseos. El TCL promete.
Antes de abrir yo probaría con poner una Rom oficial por flashtool y así descartas cualquier tema de software, pero tiene toda la pinta de que se ha soltado o esta a punto de soltarse ese cable negro que une la parte superior del móvil con la inferior y que pasa por el lateral (si desmontas veras el cable que es) A los Jiayus les pasa ese problema y puede que a ti te haya pasado lo mismo. Llevo rato buscando alguna foto del cable en cuestión pero ahora no la encuentro, aunque no tiene perdida.
Si te atreves a desmontar comprueba que ese cable este bien unido tanto por arriba como por abajo, y si resulta que esta perfecto pues ya me pierdo, lo siento. Te tocará SAT
Suerte y nos cuentas.
Un saludo
 
gracias @margal.r por supuesto lo ultimo sera desmontar (a ver si localizo algun video), antes probare alguna rom, ya comentare cuando tenga el movil unos dias. salu2 y suerte

por cierto, aproximadamente de cuantos euros sera el tcl
 
Tenemos una primera oferta seria, de unos 164 dolares con servicio técnico en España, envió por OWE, funda y protector de cristal templado. No esta nada mal.
Seguimos trabajando pero todo dependerá de la cantidad de gente que consigamos.
Un saludo
 
me pasó exactamente lo mismo que te pasa a ti cuando lo compré y era el cable que ha dicho "la jefa" (con todos mis respetos @margal.r )

lo llevé a un sat y era el famoso cable negro .

.. 2014-09-14 11-05-30 (419304).jpg

Perdón por la foto es de muy baja calidad...pero para que te hagas una idea...desde entonces la cobertura perfecta...eso si 20 euros me costó la broma...

por desgracia no te puedo ayudar en cuanto al desmontaje....

Un saludo....
 
Bueno, pues me he hinchado de buscar y por fin he encontrado una foto de un móvil donde se ve el cable coaxial de cobertura de red. Es un BQ pero para hacerse una idea ya vale:

encrypted_tbn2_gstatic_com_images_bf6af33e62bd1f3f0e8bf6ab4749d5b2._.jpg


Saludos
 
bueno, me he tirado al rio , ya lo he abierto y lo he grabado, el movil mas facil de abrir que he tenido nunca, lo he grabado en video a ver si saco un rato y lo pongo por si teneis que abrirlo para esto o para otra cosa, a falta de ultimas pruebas parece solucionado. salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba