Problema de conectividad por wifi con el punto de acceso de mi feiteng.

guille80

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
637
El caso es que activo el punto de acceso wifi de mi feiteng y mi pc se conecta perfectamente pero no me deja entrar en google.¿ahy alguna solución?.Matizo que se conecta perfectamente y no aparece el triangulito de acceso limitado a internet,además de probarlo en otro pc y lo mismo.
 
Buenas, a mi me pasa lo mismo, he probado tanto la conexión del pc por wifi como por usb para salir a internet por el movil y nada, verse se ven, pero no da salida a la conexión de datos del movil.
 
Hola buenas,

Por lo visto es un problema común de los terminales con Jelly Bean, yo lo he solucionado siguiendo estas instrucciones. Es necesario tener permisos de root y un terminal instalado, creo que también hay apps que hacen lo mismo sin necesidad de terminal.
También puedes usar pdanet, por ejemplo, pero a mi me daba por saco cuando intentaba descargar archivos de unos cuantos megas, le da por cortar la conexión.

Saludos.
 
Sergio, esas instrucciones las has hecho en un feiteng no? Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Yo tb tuve este problema y lo arreglé fácilmente poniendo la conexión abierta. No es lo ideal, pero mi portátil ni si quiera me llegaba a solicitar la contraseña con lo que no se me ocurrió otra manera de entrar. No es una solución, pero si un apaño. Espero que os valga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba