Problema de corrupción de system. Necesito System board

Dónde la compraste?
La compre en Aliexpress. La compre de segunda mano con los conectores de las sim rotos, pero he podido arreglar uno de ellos y me sobra. Ya sabía que estaban mal pero me arriesgue a comprarlo e intentar arreglarlo por mi cuenta. Cambiar las placas base en este teléfono es muy fácil. Una placa nueva cuesta 40-50€, pero la que compre de segunda mano, averiados los contactos de las Sims, fueron como 11€ en total + 3€ de un conector nuevo de SIM.
Llevo probándolo unos 10 días y va bien.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
La compre en Aliexpress. La compre de segunda mano con los conectores de las sim rotos, pero he podido arreglar uno de ellos y me sobra. Ya sabía que estaban mal pero me arriesgue a comprarlo e intentar arreglarlo por mi cuenta. Cambiar las placas base en este teléfono es muy fácil. Una placa nueva cuesta 40-50€, pero la que compre de segunda mano, averiados los contactos de las Sims, fueron como 11€ en total + 3€ de un conector nuevo de SIM.
Llevo probándolo unos 10 días y va bien.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Me interesa, tengo uno que cuando lo apagas a veces no enciende más del logo, me pasa lo que a tí. Pero no se si seré capaz de meterme en esa histaria de cambiar la placa y espero sea eso y no otro componente que supongo van montados en ella, nunca he abierto un movil mas de la batería.

Mi caso
 
Yo he abierto varios teléfonos y este coolpad se abre y cierra muy bien. Tiene bastantes tornillos de fácil acceso, no como otros teléfonos que está todo pegado. Si no sabes si vas a poder cambiar la placa base, prueba primero a desmontar la que tienes. Luego poner la nueva es muy fácil.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba