Muerto por tener que poner room cada 3 días???

fernan79

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
220
Hola! En primer lugar les comento que el móvil en su día no pasaba del logo y creo quelo único que le hice sin tener ni idea de lo que era es darle a format desde el recovery de manera que ya ni al logo llegaba.

La avería era que no pasaba del logo y lo solucioné aqui gracias a @avecilla y compis. Bueno el dispositivo cada semana o cada tres días últimamente vuelve a lo mismo, al decir verdad deja de ir bien hasta que lo reinicias y no pasa del logo, o en una mañana (por las noches lo apago) no enciende más allá del logo, le voy cambiando rooms, la ultima que uso es la C8297W-iNewV3plus_by-ktisljar_v1.30_EN pero no hay manera. Quería saber si es porque tengo que ponerle algo o simplemente está roto, ya que me sorprende que siempre funcione bien al cambiar room y luego nada, otra vez igual.

- He probado sin tener sd por el tema de memoria corrupta.
- Es obsolescencia programada de estos chips ??
- Estoy probando otros recoverys, en este momento el recovery_twrp2.7 y usaba el cwm6050 y creo recordar que el 2.8.7.0 no me deja cargar de la sd el zip, pero ya no sé si es de este móvil.
- Un Saludo gracias
 
Última edición:
Que tiempo tiene?, haz probado a cargar una stock?
Entre 3 o 4 años
Una stock? Le pongo con flash la Coolpad_F1_8297W_4.2.015.P0.140321.8297W porque ...

Por flashtools, si consigues que te vaya, prueba con la 46, que, si no recuerdo mal, era fue la última actualización, si no te fuesen la 15 u otra de las que se ponían para brickeos

f1-046.zip

El hilo de modaco era muy completo, échale un ojo también, aunque creo que estaban las mismas que subió avecilla en su día

Y contestaste que luego no se le puede cambiar con ella el recovery, No conozco otras, la que le pongo, después de ello no quiere trabajar con la sim mía, debe ser por no ser china. Luego le cambio recovery y pongo una a mi gusto
 
La stock es para que restaure todas las particiones de forma correcta, ya despues, como dices, le pones la custom que prefieras.
Lo del tiempo es porque con el tiempo empieza a fallar la memoria, hasta que ya no vuelve a arrancar.
 
La stock es para que restaure todas las particiones de forma correcta, ya despues, como dices, le pones la custom que prefieras.
Lo del tiempo es porque con el tiempo empieza a fallar la memoria, hasta que ya no vuelve a arrancar.
Supongo que uso la stock correcta por no haberme corregido.
Entonces falla la ram o que tipo? Y hay solución @avecilla ? Si compro en Aliexpress una placa de segunda mano supongo viene con ram y todo los componentes y pronto volverá a pasarme, no veo mucha solución y lo peor es que en estos momentos pienso que me va a pasar con cualquier dispositivo, por lo que gastar dinero...
 
Alguna gente lo ha resuelto de esa forma, con una placa de segunda mano.
Otra cosa es ir mirando otro terminal.
 
Muy buenas a todos,presenta mi coolpad f1 algo similiar pero el mio tendrá cerca de dos años como mucho,y le lleva ahora pasando como tres veces ya que de momento se reinicia y no pasa del logo android y en bucle y tengo que restaurar la rom infocus de nuevo que tenia instalada previamente...

Es muy raro porque se ha tirado tooodo este tiempo sin fallar...y ahora ya lo ha hecho tres veces a ver si me pudierais ayudar @avecilla @fernan79
 
Última edición:
Con la rom infocus después de restaurarla te vuelve a pasar?

Si @avecilla el sabado lo restauré haciendo todos los wipes e instalando la rom desde 0 y todo bien hasta esta mañaan que se ha reinciado y ha entrado en bucle de nuevo...y lo tengo desde el 12-01-2015 ahora tiene solo dos añitos..

He de decir tambien que le puse a la infocus por recovery el parche de la memoria externa como almacenamiento masivo pero asi lo he tenido casi dos años y 0 problemas..

¿Que me recomiendas?
 
Primero quitar la sd, por si el problema fuera la memoria sd. Si sigue fallando, podría ser problema de alguna partición que no tengas bien y seria conveniente cargar la stock.
Pero si tienes como memoria principal la SD, podría ser ese el problema.
 
Primero quitar la sd, por si el problema fuera la memoria sd. Si sigue fallando, podría ser problema de alguna partición que no tengas bien y seria conveniente cargar la stock.
Pero si tienes como memoria principal la SD, podría ser ese el problema.

Muchas gracias por contestar @avecilla de verdad,pero porque sucede esto ahora despues de llevar con lo de la sd hecho casi dos años???

Y si pongo la stock como deberia hacerlo por alguna rom???es que perdona que te preguntetanto pero desde que lo trastee al principio de 2015 ya no lo toqué mas salvo meterle alguna rom..Gracias por todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba