Problema de logo

Davidw8s

Platino
Mensajes
288
Puntos
688
Móvil
THL T200
pues la cuestion es que instale una rom custom kit kat de otro terminal para ver como respondia en el mio,pero como no funcionaba,pues volvia la rom del sorro 1.0.6, pero ahora se me ha quedado el bootlogo de gizchina y luego me sale THL seguido del bootanimation de google que traia ya,la pregunta es como puedo quitar el bootlogo de gizchina que me sale al principio?,he trasteado con root explorer pero solo encuentro el bootanimation
 
pues la cuestion es que instale una rom custom kit kat de otro terminal para ver como respondia en el mio,pero como no funcionaba,pues volvia la rom del sorro 1.0.6, pero ahora se me ha quedado el bootlogo de gizchina y luego me sale THL seguido del bootanimation de google que traia ya,la pregunta es como puedo quitar el bootlogo de gizchina que me sale al principio?,he trasteado con root explorer pero solo encuentro el bootanimation
Tienes q instalar por flashtool el archivo logo.bin y en system/media/images/sustituir el boot_logo
 
@Davidw8s a mi también me paso,por instalar todo desde el recovery,no se porque hace eso.
Si lo quieres hacer mas fácil instala una stok rom con el CMM desde el flashtool y luego restauras el bakup .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba