Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema de rendimiento juegos

Tema en 'Xiaomi MiPad 2 Intel X5-Z8500' iniciado por OGT 12, 24 Mar 2016.

1. OGT 12

OGT 12 Simdualero de Bronce

12 Feb 2016
      Calificaciones:
      +0
      Chicos, tengo unas dudas, tengo instalada la ROM de movilecity (la vietnamita) para la Mi pad 2; en general las cosas van muy fluidas pero al jugar algunas veces (no identifico el por qué) el juego empieza yendo súper fluido para luego bajar el rendimiento e ir con un poco de lag o mucho lag y ser injugable en algunas ocasiones.
      No sé si esto se puede solucionar o es por alguna opción de desarrolladores, ya he quitado lo de optimizar memoria y tal, en la parte de desarrolladores de aceleración de hardware está todo desactivado. ¿Con otras ROMS habéis testeado por ejemplo el Marvel batalla de superhéroes, el Clash of clans o el Modern Combat 5?. Me extraña que la tablet no tenga como el mi4 para darle alto rendimiento...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• nen

nen Simdualero de Oro

5 Feb 2013
        Calificaciones:
        +51
        A mi me pasa con el Fifa 16, que los jugadores van super despacio. Tengo la rom estable 7.2. No se que puede ser. Alguna idea?

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado