Problema Drivers ADB

Ya conseguí acceder pero otra vez lo he vuelto a brickear, esta vez cuando lo conecto al puerto usb del pc me lo reconoce y se conecta y se desconecta. Se os ocurre algo?, dejar que se dercargue la bateria?, usar las opción de format del flash tool?
[DOUBLEPOST=1522456220][/DOUBLEPOST]
upload_2018-3-31_2-35-22.png
 
Ya conseguí acceder pero otra vez lo he vuelto a brickear, esta vez cuando lo conecto al puerto usb del pc me lo reconoce y se conecta y se desconecta. Se os ocurre algo?, dejar que se dercargue la bateria?, usar las opción de format del flash tool?
[DOUBLEPOST=1522456220][/DOUBLEPOST]
upload_2018-3-31_2-35-22.png
Estoy en el móvil, NO se te ocurra hacer un Format All....... Puede que sea los driver, mira en abministrador de dispositivos, a ver si hay algún dispositivo en amarillo, cuando pones el usb con el móvil.
 
Al final lo he conseguido dejar como al principio con la última de flyme estable, le he corrido con flash tool el archivo temp secro.img y ha arrancado en la última que es la que intentaba cargar desde recovery. No soy root, ni tengo el bootloader desbloqueado pero me doy por vencido, ya vale de sustos.

Muchas gracias a los dos
 
Bueno, por lo menos lo has recuperado, y algo te habrá enseñado y tú aprendido. Aunque yo no lo dejaría ahí, podría más que yo, pero mejor busca lo que realmente necesitas para desbloquear el bootloader y que pertenezca a tu modelo real, ya que por lo que parece hay dos modelos de ese teléfono con diferente procesador, y después si quieres lo vuelves a intentar.
 
Pero lée primero, y asegúrate de que pertenece a tu modelo o que se pueda utilizar en tu modelo a no ser que quieras volver a comenzar otra vez con todo esto.
Lo peor yo creo que ya lo has pasado, y has visto que se puede volver a recuperar.

TUTORIAL - Meizu M2 Note: Como desbloquear el Bootloader
Como supongo que es el 6753, y uno de los archivos se ver 6753, habrá que suponer que ese el método por el que desbloquear el bootloader, pero mira y lee primero, no ejecutes sin más.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba