Problema el lte

Mugardos

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
57
Compre este teléfono lo use España con la compre una sim con servicio de Internet con LTE , el teléfono según la pantalla levanta el 4g pero no navega ni se puede hacer nada con Internet, tengo que forzar el 3g para usar el internet, puse la sim en un Samsung con LTE y no tuve ningún problema. Alguien por favor que me ayude. Gracias
 
Compre este teléfono lo use España con la compre una sim con servicio de Internet con LTE , el teléfono según la pantalla levanta el 4g pero no navega ni se puede hacer nada con Internet, tengo que forzar el 3g para usar el internet, puse la sim en un Samsung con LTE y no tuve ningún problema. Alguien por favor que me ayude. Gracias
Te he eliminado el otro hilo que has abierto identico a este , por favor , evita duplicar los temas.
Respecto a tu problema , debes primero saber en que bandas operan el 4g las compañias de tu pais, ese es el quid de la cuestion.
 
Gracias por responder pero como dije en mi planteamiento el teléfono levanta 4g porque sale en la pantalla, además averigüe cual es la banda de la operadora y es la banda 3 que este equipo abre. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba