Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA problema en focalprice

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por ocb98, 15 Jul 2014.

Tags:
  1. ocb98

ocb98 Simdualero de Oro

17 Ene 2013
      Malaga
      Calificaciones:
      +15
      buenas yo ase poco e comprado una funda de tablet en Focalprice de 10,1 pulgadas por unos 9€ y mean mandado una funda de 9 pulgadas y estoy de pelea en paypal se que no me van a mandar otra de 10,1 pulgadas pero les e dicho que despues de aser varias compras en esa página les da igual perder un cliente por una miseria de 9€ me pidieron fotos que lo demostrará y se las mande y al ver que tengo razón ni siquiera me responden no hay profesionalidad en esa página y para mi ya no existe por una miseria de 9€ de nada y no es por el dinero sino por el trato que sabiendo que tengo razon ni siquiera me responden....... saludos

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jag1810

jag1810 Simdualero de Bronce

14 Jul 2013
        buenos aires. argentina.
        Calificaciones:
        +2
        No te preocupes, por compras de 215 U$ que no llegaron desde enero 2014 ( hoy octubre) por problemas de ellos al enviar : NO SE HACEN CARGO. Fijate en otros foros que explico el problema. BOICOT GENERALIZADO para Focalprice.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado