Problema en pantalla B92M+ Help! (Casi solucionado!)

toda la noche dandole con el pixel fixer y bueno a reducido un poco el grosor de la linea roja pero sigue ahi, y cuando bloqueas y desbloqueas cada vez mas grande... menudo cabreo. Les he mandado un e-mail a los de alegrecompra pues es el 2º b92m que me mandan, el primero con la respuesta tactil fallada, este con la linea roja, y como que no hay ganas de quedarse otro mes y medio sin movil minimamente.

Que deberia cambiarse para solucionar lo de la linea roja en la pantalla?.. la pantalla LCD o el display tactil?

Pues es LCD, que es la que muestra la imagen, no tiene nada que ver con la táctil.
Mirar la faja de conexión implica abrir el teléfono (pérdida de la garantía).

Difícil decisión si no se reanima con el pixer fixer.
 
@samarkanda gracias por estar siempre por aqui ofreciendo ayuda compañero.

Pues si tio, es una pu... es que apenas lo tendrá (pues es de mi novia) un mes el movil entre que llego el primer movil fallado del tactil supongo que te acordaras que tambien me echaste un cable:blush: y ahora este con los pixeles vagos por todo el lateral izquierdo, creo que mi experiencia con moviles chinos no a sido muy satisfactoria.

La faja de conexion te refieres a la conexion que hay cerca de conector del auricular como pusiste en tuto que hiciste ¿cierto?...

Alguna pagina para ver precios de LCD fiable y no muy cara?, he visto varias pero para comparar. De todas formas voy a esperar a ver si los de alegrecompra despues de su año nuevo chino me contestan, pues tendrán bastante trabajo atrasado y a saber cuando es eso. Espero que me lo cubra la garantia y o bien me manden ellos una pantalla LCD o me den una compensacion economica para poder comprarla yo pues paso de volver a mandarles el telefono si le digo eso a mi novia me corta los hu... jajaj mas despues que fui yo quien le dije que se embarcase en lo de la compra del movil chino.

Moraleja no te metas en estos fregaos:roll-eyes:
 
Última edición por un moderador:
El conector de la LCD en el B92M está prácticamente igual que este, de mi zp300+, que tuve que mandar a china y por allí está.

La pantalla LCD es jodida de cambiar, además de cara. Añadiendo que tienes que separar la LCD de la táctil, con lo que lo mismo en el proceso te cargas la táctil. Y entonces sí que despídete del teléfono, con dos pantallas cascadas.

Mi consejo, no abras nada. A ver qué te dice alegrecompra y luego valorar qué merece la pena. Si tienes que agachar la cabeza delante de la novia, pues se agacha; ya te acostumbrarás a hacerlo XD.

Ejemplo propio. Compré a alegrecompra una tablet onda para los reyes del crío. Llegó para mediados de noviembre, probé las cosas y todo bien. Después llegaron los reyes se la dimos al crío y a las 2 horas no funcionaban los altavoces de la tablet. Con auriculares sí, pero sin ellos no van los altavoces. Se ha quedado pegado alguna pletina o algo del jack de audio que hace que solo salga sonido por él y no por los altavoces.
Hablé con alegrecompra y la tenía que enviar a china, pagando yo los gastos de envío. Pensé en mandar el zp300+ y la tablet a la vez para ahorrar gastos.
Finalmente decidí que poniendo unos altavoces pequeños de un nokia xpressmusic se oia perfecto y no tenía que mandar la tablet a china. Me quedo con ella así hasta que cumpla el año de garantía, y luego la arreglo aquí cambiando el jack.
Pues mira, acerté. El zp300+ lleva desde el día 1 en China, pero no se ni donde, entre fiestas y demás. Si además tuviese allí la tablet estaría de los nervios.

Con ello te digo que al final eres tú el que tienes que valorar lo que más merece la pena. Para mí no merecía la pena mandar la tablet allí por todo lo que implica.
Cambiar la pantalla táctil, uffffff.

Saludos

Un saludp

Captura.jpg
 
@samarkanda que mala suerte tambien con lo de la tablet. Siempre hay algo..

que le pasaba o le pasa a tu zp300+???

buf... pues entonces dejo lo de hacer de manitas con la LCD jajaj.. aun asi si los de alegrecompra se desentienden miraria lo de la faja o tampoco?.. La lcd del b92m esta seria buena por ejemplo Enlace roto eliminado . Yo si los de alegrecompra me pagasen una pantalla como esta si es esta claro, pues ya estaria contento. Tu crees que llevando una pantalla LCD y el movil a un sat de por aqui se harian cargo cobrando solo mano de obra o ni lo intento?...

En fin, si es una mi... la oveja negra siempre le tiene que tocar a alguien y a mi me a tocado por duplicado jaj.. pero si tocará agachar cabeza:X3:
 
Última edición por un moderador:
@seikus, Pues a mi zp300+ le pasa lo de la foto adjunta. Imagen desdoblada y borrosa desde el área de notificaciones hacia abajo, desde el 23 de diciembre.
Abrí (ya lo había abierto antes y perdido garantía, snif), desmonté, monté, flasheé, etc, etc, y nada de nada. Lo mandé para el 20 de enero y aún no llegó a alegrecompra.

Por lo que conozco de alegrecompra no creo que se desentiendan, pero tampoco creo que sea problema de la faja, sino de la LCD. En cuanto a lo de mandarte ellos la LCD, no creo. Yo les insistí en que el problema de la tablet era del jack de audio y que podía solucionarlo aquí, pagando ellos lo que fuera, pero no hubo forma, tenía que mandarla.

Antes de comprarla pregunta en algún SAT si te la cambiarían, porque muchos pasan de este tipo de teléfonos.

Saludos

IMG_20130122_201906.jpg
 
Última edición por un moderador:
ostia nunca habia visto algo como lo que le pasa a tu zp300+ @samarkanda a ver como quedas estaré atento, bueno tocará esperar a alegrecompra que justamente a mi para el primer movil que me llego fallado coincidio con año nuevo, y ahora con el segundo con año nuevo chino, ni hecho aposta...

Pues segun lo que comentas de tu tablet, creo que la unica solución que me darán es mandar el movil y pagando yo los gastos de envio? espero que no... pues dudo que mi novia quiera, si le digo que se va quedar otro mes y medio largo minimamente sin movil me pide el divorcio anticipado jajaj


Si lo de llevarla a un sat local sería la ultima opcion pues seria ya pagando todo de mi bolsillo y veo 2 inconvenientes nose si vale la pena gastarse unos 70-80€ que costaria LCD mas mano de obra y que luego todo funcione bien y dure, y segundo lo que tu dices, a ver si algun sat se quiere meter en estos lios en un movil chino.... en fin esta complicada la cosa:roll-eyes:

Algun sitio donde encontrar la rom de origen con el recovery de origen por si tuviese que mandarlo?
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda si algo asi 7 dias exactamente http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia/ asi que bueno casi que la opcion que me darán es enviarlo. Ya veremos.

ya me la estoy bajando, el proceso de flasheo seria igual que el post de los 2,5gb marcando las mismas casillas y dandole a download o es diferente al ser la rom entera??
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda si algo asi 7 dias exactamente http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia/ asi que bueno casi que la opcion que me darán es enviarlo. Ya veremos.

ya me la estoy bajando, el proceso de flasheo seria igual que el post de los 2,5gb marcando las mismas casillas y dandole a download o es diferente al ser la rom entera??

Soy @samarkanda desde el portatil de @chaskaman, no preguntes.

Tienes que marcar todas las casillas y flashear todas las particiones.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
y darle a download no? o a firmware->upgrade?

A download.
Flashear se hace igual que para redimensionar data, con la unica diferencia que ahora flasheas una rom completa, en lugar de dos de las particiones. Asi que tendras que marcar todas las casillas.
No me acuerdo si seleccionando el scatter que tiene esta rom, carga directamente todas las particiones.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
ok @samarkanda pues nada si tengo que enviarlo a china de vuelta tendré que meterle esta rom jeje. Ya dire que tal!. Gracias y ya me dices como quedas con la tablet y el zp300+
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba