Problema espacio para app Z7 Max

BBJB

Platino
Mensajes
276
Puntos
1.150
Móvil
Lg g5
Es lo de siempre y es una pena
Un movil con memoria libre y un movil que no me deja instalar mas app porque no hay memoria ...
Si , que se instalan en la interna, si que los archivos temporales van allí pero .... ¿ que puedo hacer para ampliarla ?
Os adjunto la foto de lo que tengo y como lo tengo
static.htcmania.com_images_caritas_frown.gif
Screenshot_2015-05-06-19-50-13.png Screenshot_2015-05-06-19-53-39.png
 
Hola!! Pues yo tengo el Z7 Mini y he probado de todo, reinstalar ROM original, recovery original, actualizaciones, probando con varias ROMs y mi espacio de almacenamiento no cambia de 2,46 GB y ya no se que hacer:

Screenshot_2016-07-18-00-11-43.jpg

P.D: La solución de Link2SD no me vale, ya la tengo implementada (la de pago) y se me queda corto.
 
Hay solucion pero no es facil. Una es cambiar el tamaño de la particion buscando un programa que circula en los Foros, el problema es que algun MAX se quedo "torrezno" despues de utilizar ese procedimiento.

Otro sistema tambien complicado pero mas seguro, es pasar de KitKat a Lollipop con el programa Nubia Updater y poner una Rom adecuada, por ejemplo algun mod de Cyanogen, totalmente funcional y en perfecto Español.
 
Efectivamente @borregoferoz por ahí vienen los tiros, lo he trasladado al hilo principal, igual me puedes ayudar a encontrar los archivos que me faltan.
 
Como en mi foro de referencia (que es este) no encontraba apenas informacion del Zte Z7 Max tuve que buscar documentacion en otros foros. Si se me permite, puedo decir publicamente donde encontre cosas que me ayudaron, si se prefiere que lo haga por privado ruego a algun compañero administrador que me lo indique.

Un saludo a todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba