Problema Factory Reset

Re: Problema USB

ami el otro día me tardo casi una hora creo lo deje y fe fui acompañar ala nena al cole y luego de compras y cuando bol vi ya estaba paciencia
 
Re: Problema USB

Gracias caparrut, Ok pues lo he arrancado de nuevo y lo dejo en el logo de JIAYU, la animación del logo se mueve así que parece que está haciendo algo. Si alguien puede concretar algo más sobre el tiempo que tarda el reset de fábrica se lo agradecería.
 
Joder, casi una hora, entonces no se había quedado colgado sino que dí por sentado que era más rapido, bueno aunque lo haya parado antes, parece que ahora que lo he arrancado está trabajndo moviendo el boot logo de Jiayu, lleva 15 minutos, cuando haya más noticias os cuento. Me ha perdido el ansia viva!
 
Re: Problema USB

La cosa ya lleva 70 minutos. Seguiré esperando...
 
Estoy igual que tú. He recibido hoy el móvil y trasteando está en un bucle sin salida.
 
Re: Problema USB

¿Tienes recovery? Yo al menos puedo tirar por ahí, pero tengo que hacerlo luego porque la SD que tengo aquí parece que no funciona bien, y la que llevo en el movil no la quiero formatear.
 
A mi me pasó de ese punto, y se me ha quedado en el logo animado de JIAYU pero ya lo he pareado porque la última vez ha estado 1.45, luego probaré con otra SD a flashear desde el recovery la 4.1.2 beta.
 
Haz el factory reset y el primer arranque sin la SD metida. Tiene toda la pinta de que esa SD está jodida.
 
Vale, lo he arrancado sin SD y sin SIM ¿Y cuanto tiempo espero? Porque lo que no se es cuanto esperar, que la última he estado 1.45h
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba