Problema Factory Reset

Yo llevo una eternidad. No me carga las letras del JIAYU ni me entra en el menú Recovery.

¿Hay alguna manera de forzar un HARD RESET?

¿ Seguro que estas presionando botón POWER + VOL ARRIBA ?

Prueba a ver si te lo reconoce el Flash tools!

Si, es lo único que se me ocurre. Con el Shuame no le da tiempo a sincronizar correctamente.

me alegro ,dimos como la apuesto en el programa para si algún día nos pasa, o los pasos

Bueno, yo por fín he conseguido y formateando desde otro movil android una SD de 2Gb que la reconozca el recovery poniendo antes dentro la ROM 4.1.2 beta, la he instalado y por fín arranca. Bendito recovery!

Ahora a restaurar todo con Titanium backup.

Bueno, yo por fín he conseguido y formateando desde otro movil android una SD de 2Gb que la reconozca el recovery poniendo antes dentro la ROM 4.1.2 beta, la he instalado y por fín arranca. Bendito recovery!

Ahora a restaurar todo con Titanium backup.

una pregunta el titanium backup lo as comprado o el gratuito te ha servido,yo hice un backup pero al restaurar me pide la version pro o sea que pague,y no estamos para tirar cohetes.

Es una aplicacion tan importante que yo recomiendo siempre el PRO. Si se compra o se descarga ya es responsabilidad de cada uno.

me alegro ,dimos como la apuesto en el programa para si algún día nos pasa, o los pasos

Tal y como pone aquí

JellyBean Official Update How To

This update is prerooted.

First download the following files.

Jellybean. http://pan.baidu.com...00&uk=839171988

Tools and drivers. http://pan.baidu.com...11&uk=839171988

1 - Unzip the main folders of each download also once you unzip the tools folder also unzip the spflash tool zip as well.

2 - Turn phone of and pull battery out.

3 - Open device manager on your pc.

4 - Plug phone in and a preloader with exclamation mark will appear in device manager, right click on it and update driver, select browse and navigate to the folder USB VCOM Driver and ok it. Certificate warning appears just click install.

5 - Unplug phone and put battery back in.

6 - Run spflash tool click load scatter file and navigate to the scatter file in the G3-20130116-221844 folder and click ok and the spflash tool window should populate with all the relevant information.

7 - Click firmware update(NOT DOWNLOAD which is shown in all the tutorials i have seen which will give you an error). Once you have clicked firmware update the word searching will appear in the bottom of the spflash window immediately, then just plug in the phone and the update will start automatically and when you get the green circle at the end shutdown spflash unplug the phone and start the phone, thats it.<!-- google_ad_section_end -->

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás