Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema GPS 9500+

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por Renlie, 18 Feb 2013.

Tags:
  1. Renlie

Renlie Simdualero de Bronce

7 Ene 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola a todos!

Veréis, desde hace algún tiempo el GPS ha dejado de funcionar en mi H9500+... Sólo funciona en casa si habilito el servicio de ubicación de Google por WiFis... No sé si habré tocado algo, lo dudo...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Alguien tiene idea de por qué?. He activado y configurado como dice en el post de FAQs, el A-GPS, etc. etc., pero no hay manera. Lo que me parece raro es que al principio funcionaba perfectamente.

Un saludo y gracias de antemano!.

• Renlie

Renlie Simdualero de Bronce

7 Ene 2012
        Calificaciones:
        +0
        Vale, está arreglado. Parece que siempre que me daba por mirar si funcionaba era en mi habitación, que parece ser es como un bunker, porque he salido a la ventana del salón y ha cogido todos los satélites... xD

Quizás este post solo lo deje por si alguien que tenga el mismo problema es tan tonto como yo, y así se de cuenta xD

Un saludo a todos.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado