Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Problema grave altavoz

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por txitxa8, 25 Abr 2014.

Tags:
  1. txitxa8

txitxa8 Simdualero de Bronce

9 Nov 2012
      Calificaciones:
      +0
      Hola tengo un problema con el MOVIL, desde hace unos días el altavoz del MOVIL no me funciona, el MOVIL lo he comprado hace 6 meses en Banggood, hay veces q cuando quito la tapa trasera y aprieto el altavoz si suena pero en cuanto dejo de apretar deja de oírse,con lo cual he deducido salvo q me equivoque de q el altavoz esta suelto, vosotros q haríais devolverlo a Banggood o intentar arreglarlo uno mismo, sabéis de algún manual para arreglar el altavoz de este movil , muchas gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jrfrasan

jrfrasan Simdualero de Bronce

11 Nov 2013
        Calificaciones:
        +2
        Me paso lo mismo despues de cambiar el cristal. No hacen buena conexion los contactos del altavoz con la tapa trasera. Tienes que quitar los tornillos del la tapa ,quitarla y o bien con cuidadado levantar un poco los contactos o yo en mi caso le solde unos pequeños cables de union porque no habia manera .

• coincity

coincity Esta camiseta me la he bajado del eMule Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Ene 2013
        Coin - Malaga
        Calificaciones:
        +7.591
        Yo lo arreglaría por mi cuenta

## Enviado con mi pepino ##

Verificación: