CONSULTA Problema grave altavoz

txitxa8

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
538
Hola tengo un problema con el MOVIL, desde hace unos días el altavoz del MOVIL no me funciona, el MOVIL lo he comprado hace 6 meses en banggood, hay veces q cuando quito la tapa trasera y aprieto el altavoz si suena pero en cuanto dejo de apretar deja de oírse,con lo cual he deducido salvo q me equivoque de q el altavoz esta suelto, vosotros q haríais devolverlo a Banggood o intentar arreglarlo uno mismo, sabéis de algún manual para arreglar el altavoz de este movil , muchas gracias
 
Me paso lo mismo despues de cambiar el cristal. No hacen buena conexion los contactos del altavoz con la tapa trasera. Tienes que quitar los tornillos del la tapa ,quitarla y o bien con cuidadado levantar un poco los contactos o yo en mi caso le solde unos pequeños cables de union porque no habia manera .
 
Hola tengo un problema con el MOVIL, desde hace unos días el altavoz del MOVIL no me funciona, el MOVIL lo he comprado hace 6 meses en banggood, hay veces q cuando quito la tapa trasera y aprieto el altavoz si suena pero en cuanto dejo de apretar deja de oírse,con lo cual he deducido salvo q me equivoque de q el altavoz esta suelto, vosotros q haríais devolverlo a Banggood o intentar arreglarlo uno mismo, sabéis de algún manual para arreglar el altavoz de este movil , muchas gracias
Yo lo arreglaría por mi cuenta

## Enviado con mi pepino ##
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba